“Convertí la tragedia en una estrategia publicitaria”: Aida Victoria Merlano

Hace unos meses, Aida Victoria Merlano habló con Jorge Enrique Abello sobre su nombre y cómo la fuga de su mamá cambió su vida.

aida_victoria_merlano_jorge_enrique_Abello

Aida Victoria Merlano habló con Jorge Enrique Abello sobre el golpe más duro de su vida. Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

La influenciadora Aida Victoria Merlano ha estado en el centro de la atención, las últimas horas, por cuenta del fallo condenatorio en su contra por presuntamente haber ayudado en la fuga de su mamá en 2019, la excongresista Aida Merlano.

Mira también: 17 años sin acceso a casa por cárcel: Aida Victoria habla de su condena

En medio de lágrimas, la joven generadora de contenidos confirmó la noticia y dijo que la “Fiscalía pidió 17 años sin acceso a casa por cárcel”. Aida Victoria además manifestó que su abogado apeló el fallo y que confía en la justicia.

"El golpe más duro de mi vida": Aida Victoria

Hace unos meses, el reconocido actor Jorge Enrique Abello entrevistó a Aida Victoria precisamente sobre ese momento y principalmente sobre el día en que fue capturada por presuntamente haber ayudado a su mamá en la fuga.

aida-victoria-merlano-jorge-enrique-abello

La joven reveló que el día en que fue detenida en su residencia en octubre de 2019 se sintió “desnuda” y sabía que era una “captura injusta”. Aida Victoria manifestó que estuvo detenida cinco días y que luego decidió “poetizar” ese momento desnudándose para una reconocida revista de circulación nacional.

No dejes de leer: Defensa de Aida Victoria apeló tras severa condena en su contra

Además, Aida Victoria aseguró que en ese momento en el que miles de personas la conocieron por el caso de su mamá, la excongresista Aida Merlano, decidió transformar esa “tragedia” en publicidad beneficiosa para ella.

“…entonces fue un golpe de la vida sumamente duro, pero lo convertí en la estrategia publicitaria más grande que me ha dado todo lo que tengo”, fueron algunas de las palabras de Aida Victoria durante su conversación con Jorge Enrique Abello.

El cambio de nombre a Aida Victoria Merlano

Asimismo, la joven relató muy conmovida que cuando su mamá estando en la cárcel pensó en quitarse la vida, por lo que ella tuvo que vivir en Bogotá durante 9 meses para estar pendiente de su progenitora.

Aida Victoria aseguró que esos meses han sido de los más difíciles en su vida, sufrió de depresión, pero aún así debía mostrarse como una mujer fuerte, aunque por dentro no fuera tan así.  

Te puede interesar: Mamá de Aida Victoria Merlano “devastada” por condena contra su hija

Relató que un día habló con su mamá y ella le dijo que podía negar el vinculo que había entre ellas, si eso le estaba ocasionando problemas en su vida. “Hija si te da pena que te relacionen conmigo, tú no hables de mí… no te eches encima esa carga social de ser mi hija porque los errores los cometí yo…”, fue lo que le dijo su mamá, según Aída Victoria.

La influenciadora contó que ese mismo día decidió ir hasta la Registraduría para cambiarse el nombre de Karolyne a Aída Victoria, como se le conoce actualmente.

“Llamé a mi mamá y le dije me acabó de cambiar el nombre porque primero me siento super orgullosa de que seas mi mamá y segundo, yo tengo la plena convicción que se va a marcar con victoria mi vida a pesar de lo que haya por detrás o de lo haya pasado”, fue la explicación de la joven sobre la modificación de su nombre.

La apelación del fallo en contra de Aida Victoria

 

abogado-aida-victoria-merlano-condena

 

Por lo pronto, se conoce que el abogado de Aida Victoria Merlano apeló el fallo condenatorio en contra de su defendida con el fin de que se estudie con mayor profundidad el expediente y establecer la inocencia de Aida Victoria.

Para no perderse: Con esperanzador mensaje, Aida Victoria compartió el comunicado de su abogado

04 Mar 2024 13:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar