Aida Victoria Merlano envió reflexivo mensaje tras visitar a su mamá

La creadora de contenido no pudo ocultarle a sus seguidores el duro momento por el que estaba pasando.

Aida Victoria Merlano envió reflexivo mensaje tras visitar a su mamá-

Aida Victoria Merlano envió reflexivo mensaje. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam).

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano se ha caracterizado por ser una mujer alegre y extrovertida, así lo ha dejado ver por medio de los diferentes videos que realiza para entretener a sus seguidores.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano le jugó pesada broma a una de sus amigas

Sin embargo, en esta ocasión apareció en las redes sociales completamente vulnerable y explicó el por qué no quiso ocultar el momento por el que está atravesando actualmente.

En medio de lágrimas, Aida Victoria manifestó que luego de dos largos años por fin se encontraba en Venezuela visitando a su mamá y aunque este reencuentro debería haber estado lleno de alegría, no fue así, al menos no completamente, pues después de todo tendrían que volverse a separar.

“Hoy he tenido un día bien difícil. Estoy en Venezuela visitando a mi mamá. Tenía dos años que no la veía. Tengo como la emoción de haberla visto, pero también el sinsabor de ese tipo de situaciones que quisieras modificar y no puedes”.

La joven influencer confesó que no quería subir ningún video en el que la vieran baja de ánimo, pero que no quiso mentirles a sus seguidores.

“Estuve pensando todo el día en qué hacer como para distraerlos y en tratar como de tener buen ánimo, pero no quiero venir a fingir que estoy bien cuando no lo estoy”.

Además, fue muy enfática en decir que todas las personas tienen problemas y que es muy importante aprender a reconocer las cosas verdaderamente importantes de la vida.

“Me parece importante venir a decirles que todos tenemos problemas y todos tenemos cosas que quisiéramos modificar y no podemos. Y que eso les sirva para entender dónde está la verdadera esencia de la vida, porque yo les juro que cambiaría todo lo que tengo por poder sentarme con mi mamá en un restaurante”.

Aida Victoria hizo una invitación a que no fantaseen con la vida de otras personas, en si tienen más dinero o comodidades que ellos, porque todos tienen problemas y luchan con ellos cada día de sus vidas.

“Cuando fantaseen con la vida de otra persona o de alguien que está en redes recuerden este tipo de cosas. Todos tenemos problemas”.

Mira el video completo dando clic en la imagen que encontrarás a continuación:

Aida Victoria Merlano envió reflexivo mensaje tras visitar a su mamá

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano contó cuándo y con quién fue su primera vez

20 Mar 2024 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar