Aida Victoria Merlano encendió las redes con sugerentes fotos

La creadora de contenido dejó poco a la imaginación con dicientes fotos.

Aida Victoria Merlano encendió las redes con sugerentes fotos

Aida Victoria Merlano encendió las redes con sugerentes fotos/ Foto tomada de Instagram @Aidavictoriam

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano se convirtió en tendencia nacional este lunes 06 de diciembre tras dar a conocer en su cuenta alternativa que habían inhabilitado su cuenta oficial @Aidavictoriam.

Feliz navidad, hagamos de cuenta que no has visto estas fotos… Y por cierto, eso a lo que le tuve tanto miedo estos meses, pasó.

Lee también: Inhabilitan la cuenta oficial de Aída Victoria Merlano

La joven aporvechó dos sensuales fotografías navideñas, para dar la noticia, ya que desde luego logró captar la atención de todo su público. 

 

Aida Victoria

Es por ello, que en la tercera foto del carrete está la prueba de que esta vez si fue Instagram quien tomó represalias contra su cuenta, tal y como ella lo había temido desde hace unos meses. Razón por la estuvo cerrando su cuenta voluntariamente para evitar este tipo de sanciones.

Lee también: Influencers estarían fingiendo el cierres de sus cuentas ¿por qué?

Más allá de la penosa noticia para la barranquillera, los internautas y ahora seguidores de la mujer, halagaron el cuerpazo y piel que mostró sin tapujo alguno, dejando en evidencia sus sensuales curvas.

"Una pena que cierren tu cuenta, pero quedaste preciosa", "menos mal que mujer precavida vale por dos, aquí estamos tus seguidores" y "Amor tú eres más que una cuenta, te seguiremos hasta el fin del mundo si es necesario", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Estas serían las verdaderas razones por las que La Liendra también perdió su cuenta de Instagram

07 Dec 2021 07:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar