Aida Victoria dejó poco a la imaginación con llamativo traje navideño

Le creadora de contenido encantó en redes sociales al posar con atractivo atuendo.

Aida Victoria Merlano y su particular atuendo navideño

Aida Victoria Merlano y su particular atuendo navideño

En varias oportunidades, Aida Victoria Merlano se ha posicionado en las tendencias de las redes sociales por su despampanante belleza, por los temas legales que la involucran con su madre, o simplemente por situaciones del día a día relacionadas con sus parejas o deseos más íntimos.

Lo cierto es que la joven barranquillera se ha destacado por su sinceridad y por hablar sin tapujos sobre temas muy personales, donde frecuentemente comparte con sus seguidores sus secretos.

Te puede interesar: Aida Victoria vivió bochornoso momento en el aeropuerto

Sumado a esto, Aida también es reconocida por sus atractivas fotos que, sin duda, dejan boquiabiertos a su más de 2 millones de seguidores.

De hecho, en las últimas horas y con el fin de darle la bienvenida a uno de los meses más alegres de los años, Aida Victoria compartió unas fotos impresionantes que de inmediato encantaron a miles en las redes sociales.

Por su parte, la influencer se vistió con particular traje navideño que dejó en evidencia sus mejores atributos. Aida posó con un top y una falda roja junto a un árbol de Navidad y varios Papás Noel.

Aida Victoria Navidad 1

Aida Victoria Navidad 2

La época más espectacular. ¿Qué le vas a pedir este año a Papá Noel?

Los seguidores de la creadora de contenido no se hicieron esperar y se manifestaron en la publicación que en menos de 4 horas alcanzó más de 150 mil ‘corazones rojos’ y cerca de 1000 comentarios.

“Qué bueno regalo de Navidad”, “Eres mi amor platónico”, “Yo solamente pediría una salida contigo”, “Jesús bendito, este es el regalo que yo quiero toda mi vida”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

05 Abr 2023 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar