"Me acaban de asustar" Aida Victoria dejó perplejos a sus seguidores

La barranquillera impacto al relatar públicamente, que al parecer hay un fantasma en su apartamento.

Aida Victoria Merlano dejó perplejos a sus seguidores

Aida Victoria Merlano dejó perplejos a sus seguidores/ @Aidavictoriam

Aida Victoria Merlano impactó en las últimas horas a los internuatas, al relatar con su rostro sorprendido que la acababan de asustar en su apartamento, del que varias veces ha asegurado tener experiencias paranormales. 

Puedes leer: Aida Victoria Merlano demuestra el poder de su mente en contenedor con hielo

Esta vez, fue mientras se preparaba para una sesión fotográfica, que vivió un gran sustodentro de su apartamento, según ella, pudo ser por la clase de fotos que quiso hacer, que vivió este desafortunado momento.

"Me acaban de asustar, me voy a transformar, porque claro, es que eso me pasó cuando yo andaba zorreando, por andar en la vagabuendería, me estaba haciendo unas foticos así como en ropita anterior y me asustaron...", relató entre risas y sorpresas la tambipen empresaria.

Su relató no quedó ahí, pues ella asegura que en un momento estaba teniendo una conversación con Dios, donde le preguntaba que si él quería que ella se convirtiera en una joven más juiciosa, hiciera la obra y fue allí, cuando sin terminar su frase, la ducha de su baño se abrió sola a lo que tuvo un rotundo susto.

 

Aida Victoria

Te puede interesar: Kika Nieto subió el ánimo de Aida Victoria Merlano con curioso detalle

Aida Victoria reveló que quería mostrar cuando la asustaron

Según Aida, ella estaba en pleno proceso de medirse unas prendas íntimas para fotografiarse y filmarse, para mostrarle a sus seguidores, el bello y sensual set de ropa íntima que se compró en una reconocida marca internacional, situación que aprovechó para también comprarse una cartera.

Culminó su ráfaga contando que tenía gran antojo de comprarse una cartera Prada de brillantes, pero que cuando vio el precio que tenía, desistió de adquirirla, porque aunque trabaja para darse sus propios gustos, le pareció extremadamente exagerado el precio de este accesorio.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Aida Victoria rechazó los malos comentarios que hacen sobre ella

22 Mar 2024 14:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar