Aida Victoria Merlano contó cuándo y con quién fue su primera vez

La influenciadora narró la anécdota con un toque de humor por medio de sus redes sociales.

Aida Victoria Merlano contó cuándo y con quién fue su primera vez.

Aida Victoria Merlano contó anécdota sobre su primera vez. (Imagen tomada de Instagram: @aidavictoriam).

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano decidió realizar una dinámica por medio de sus  redes sociales para que sus seguidores la conocieran un poco más a través de anécdotas sobre diferentes experiencia de su vida personal.  

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano contó una divertida anécdota sobre su llegada a Barranquilla

La actividad consistía en que sus seguidores le preguntaran alguna experiencia vivida para que ella respondiera por medio de un storytime, y así fue. La primera de ellas fue sobre la primera vez que tuvo intimidad con un hombre.

La joven influencer comienza contextualizando a sus seguidores con la época en la que ocurrió, seguido de la persona con la que lo hizo, siendo esta el hermano de una de sus mejores amigas de la adolescencia, quien ya le había advertido que no debía fijarse en él.

“Con 17 años y fue con el hermano de una de mis mejores amigas. Ella nos decía: no se metan con mi hermano, la que se meta con él va a sufrir. Yo no quiero que se dañe una amistad… ¿Cuál es el hermano tuyo? ¿Ese de allá? Con ese me voy a meter”.

La sensual mujer confesó que a pesar que no le gustaba, sí le gustaba coquetear con él, ya que era una persona bastante interesante e inteligente, y lo más importante para ella: Guajiro.

“Se llamaba Jorge (…) él a mi no me gustaba, pero me gustaba coquetear con él. Este man era super interesante, muy inteligente y guajiro. Manes tesos y los guajiros… Un día en la casa me empezó a dar que lo besos por aquí, que los besos por allá y aquí fue”.

Aida manifestó que duró saliendo con él año y medio, y que a pesar de que la relación no fue la mejor, disfrutó bastante su compañía.  

Aida Victoria Merlano contó cuándo y con quién fue su primera vez

No dejes de leer: Este accesorio hizo que Aida Victoria se comparara con Mia Khalifa

20 Mar 2024 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar