Aida Victoria Merlano confesó penosa anécdota de su vida íntima

Aida recreó en imágenes lo que le pasó con un hombre en el pasado e hizo reír a quienes se identificaron.

Aida Victoria Merlano y la penosa anecdota que revelo

Aida Victoria Merlano y la penosa anécdota que revivió en video(Instagram @aidavictoriam)

Aida Victoria Merlano recientemente divirtió y asombró a muchos de sus fanáticos luego de haber compartido un video en el que recreó una escena de algo que le pasó a ella en la vida real. 

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano y la foto que todos sus seguidores compartieron

La mujer que, en varias ocasiones ha compartido diverso contenido de hechos que las personas normalmente han vivido, nuevamente hizo reír sobre todo a las mujeres que la siguen, por dejar ver algo íntimo de una pareja que sale por primera vez.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la famosa apareció frente al lente de la cámara mostrándose muy romántica y entregada hacia un hombre. 

Sin embargo, las escenas cambiaron cuando ella estuvo a punto de estar con el hombre, pero no sintió una protuberancia y por esta razón, decidió finalizar el encuentro con su cita indicando que no se sentía en confianza para dar un segundo paso. 

“Me di mi lugar y no se lo di… Etiqueta al guacarnaco y mándaselo a tu amiga #humor”, fue el divertido mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post. 

 

Aida Victoria Merlano confesó penosa anécdota de su vida íntima

Lo que hizo que muchos internautas se rieran a carcajadas y aseguraran haberse sentido identificados con el clip que compartió Merlano.

Además, la colombiana luego de haber publicado el video, también indicó que eso le había pasado hace mucho tiempo con un hombre y por eso había preferido irse del lugar. 

Aida Victoria Merlano confesó penosa anécdota de su vida íntima

Mira también: Aida Victoria también se sumó al reto de Anitta y enamoró

Para no perderse: Aida Victoria Merlano flechó a sus fans con deslumbrantes fotos

20 Mar 2024 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar