Aida Victoria Merlano confesó las operaciones estéticas que se ha realizado

La influencer reveló las partes de su cuerpo que han sido operadas y algunas fans dudan de su respuesta.

aida victoria merlano

Aida Victoria asegura que sus glúteos son naturales y sus fans dudan de la respuesta. Foto tomada de Instagram.

La influenciadora barranquillera Aida Victoria Merlano nuevamente está en el centro de atención por sus más recientes confesiones en las que habló sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido para mejorar su apariencia física.

No dejes de leer: ¿Embarazada? Aida Victoria respondió la reiterada pregunta

Aida es una de las influenciadoras que mayor interacción tiene con sus seguidores por lo que es habitual que conteste algunas de sus preguntas por medio de la caja de preguntas en la red social de Instagram.

Allí, un seguidor aprovechó para preguntar "¿tienes algo del cuerpo operado?" Ante la pregunta, Aida respondió muy orgullosa que solamente se ha intervenido estéticamente los senos, hace casi 5 años.

aida victoria

“Me han preguntado mucho por eso, yo sólo tengo los senos o sea yo no tengo marcación abdominal, ni tengo cola ni nada. Por eso, obviamente cuando me adelgazo se me va la nalga, por eso se me marca más el abdomen, pero no, solamente tengo los senos”, fueron las palabras de la barranquillera.

En el portal de entretenimiento que compartió las historias de Aida logró miles de reproducciones con el video y decenas de comentarios de personas que dudan de la respuesta de la generadora de contenidos.

Pero las fotos de antes, dicen lo contrario”, “todas dicen lo mismo al final salen los resultados”, “ya veremos en unos años a ver si es cierto”, “pues a mi nunca se me ha pasado por la mente eso”, “todas son naturales”, fueron algunos de los comentarios que enviaron en la caja de comentarios del portal de entretenimiento.

“Lo único que sé es que las famosas se hacen cantidad de procedimientos estéticos como levantamientos de glúteos sin necesidad de cirugías, se inyectan vitamina C, en fin. Pero eso si no lo cuentan sólo salen a decir que ellas son así desde nacimiento. bueno no está malo cuidarse y quererse ver bella, lo malo es andar diciendo que son así naturales”, fue otro de los comentarios que enviaron en la red social.

Te puede interesar: Aida Victoria robó suspiros al mostrarse en la ducha

Para no perderse: Así respondió Aida Victoria a quien la insultó en sus redes sociales

Mira también: Aida Victoria Merlano y la propuesta indecente que ha pensado hacer

20 Mar 2024 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar