Aida Victoria Merlano compartió reveladoras confesiones con sus seguidores

La creadora de contenido compartió diversas experiencias que ha vivido a lo largo de su vida.

Aida Victoria Merlano compartió reveladoras confesiones.

Aida Victoria Merlano compartió reveladoras confesiones. (Imagen tomada de Instagram: @aidavictoriam).

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano realizó una actividad a través de sus redes sociales con el fin de lograr que sus seguidores la conocieran un poco más. Por esto, la joven activó la herramienta de preguntas que brinda Instagram.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano contó una divertida anécdota sobre su llegada a Barranquilla

Aunque seguramente recibió un sinfín de preguntas, la influencer escogió las que le parecieron más interesantes, varias de ellas pasadas de tono.

La primera en responder fue sobre cuál había sido “la parte más loca” donde ha tenido relaciones íntimas, a lo que respondió por medio de un video.

“Quiero ser sincera, pero no quiero caer en cosas peligrosas. Entonces no lo hagan en casa. Yo iba una vez cantando en el carro con un ex y resulta que me empeloté y me le subí encima, mientras el carro estaba en movimiento y mientras él era el que manejaba”.

Luego de esto, recibió una pregunta sobre la primera vez que se tiró un gas frente a una persona y con mucha gracia manifestó que gracias a esto comenzó a tener trastorno del sueño.  

“Comencé a tener trastorno del sueño, porque siempre que me daban ganas de echarme uno en medio de la noche me despertaba por el miedo (…) y resulta que luego me entero que cuando yo me paraba a ir al baño a echarme mis vainas el tipo se los echaba en plena cama”.

 

Aida Victoria Merlano compartió reveladoras confesiones con sus seguidores

 

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano contó cuándo y con quién fue su primera vez

21 Mar 2024 14:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar