Aida Victoria Merlano y Naldy bromean con la influenciadora embarazada

El cantante retó a la barranquillera a hacer un reto viral y parece que al final no le gustó el juego.

Aida victoria Merlano continua muy activa en las redes sociales, donde por estos días ha hablado de diferentes tremas, incluyendo el viaje junto a su familia a San Andrés y el procedimiento estético que se realizó en sus glúteos, pues hace pocas horas reveló el resultado de su ecografía de tejidos blandos con el que confirmó que ella no tiene biopolímeros.

Te puede interesar: Mostrando el resultado de su ecografía, Aida Victoria reveló una buena noticia

“Hace 1 semana leí un mensaje de alguien que me preguntaba cuáles eran mis biopolímeros y que quien me los había puesto, cosa que me hace pensar que el hecho de que alguien me acuse de ‘tener y promocionar’ biopolímeros, no sólo puede desencadenar en ataques sino en que algunas mujeres caigan en ese infierno creyendo que yo los tengo y no he tenido consecuencias negativas. NO HAY BIOPOLIMEROS BUENOS; ni los tengo ni los promociono. No olviden que ‘lo esencial es invisible a los ojos’, así que no pongan su vida en riesgo por un par de nalgas. Mucho amor”, escribió la influenciadora al revelar los resultados de su examen.

Además, a través de sus historias de Instagram, Aida Victoria Merlano se mostró aceptando un reto de su novio, Naldy, cuando el cantante le preguntó que si se atrevía a jugar el juego que se está viralizando en las redes sociales, en las que las parejas se preguntan cosas iniciando con la frase “¿Qué se siente?", y por supuesto la influenciadora aceptó, pero decidió jugar de la manera más dura y cruel contra Naldy, así comenzó a decirle varias dolorosas cosas.

“Dale, yo empiezo, ¿qué se siente que vas a terminar durmiendo en el sofá? ¿qué se siente que te formen un ver&%$? ¿qué se siente que a mí me gusta el conflicto?”, respondió Aida Victoria Merlano, dejando mudo a Naldy.

Pero, el juego continuó más adelante, luego de que Aida Victoria Merlano reveló que por estos días ha tenido síndrome de colon irritado y mirando su inflamada barriga frente al espejo se preguntó, como se vería ella si estuviera embarazada.

“Tengo el colon irritable, pero ¿cómo me vería embarazada? ¿me luce?”, dice la barranquillera, al escuchar que de fondo Naldy gritó diciendo que “no”, Aida Victoria fue hasta donde él estaba y le responde “¿Quién dijo que iba a ser con usted?, no que quería jugar ¿qué se siente?”.

Luego de esa respuesta, Naldy le dijo a Aida que ella se vería tan linda estando embarazada y más adelante le dijo que ella es “la mamá de mis hijos”; pero luego hicieron un divertido video para Tik tok, hablando sobre el interés de ambos en no tener hijos.

“Bueno señor si es tu voluntad que me saquen cría, replantéatelo, replantéatelo señor porque yo con hijos no pego”, dice Aida Victoria en el video.

Aida Victoria Merlano embarazada2

No dejes de leer: Naldy revela cómo es Aida Victoria Merlano cuando se emborracha

07 Jul 2022 16:24Por: canalrcn.com