“Vamos a tirar la casa por la ventana”: Aida Victoria Merlano sobre su fiesta de cumpleaños

La creadora de contenido manifestó que solo existe una exigencia para sus invitados.

Aida Victoria Merlano y las exigencias a sus invitados.

Aida Victoria Merlano y las exigencias a sus invitados. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam).

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano se ha mantenido más activa de lo normal en las redes sociales debido a los preparativos de su fiesta de cumpleaños que se llevará a cabo este jueves, aunque su cumpleaños en realidad es el próximo 22 de abril.

Te puede interesar: Yina Calderón opinó sobre lo sucedido con Epa Colombia en el matrimonio de Valdiri

La joven influenciadora fue muy clara al manifestar que su fiesta será a otro nivel, por lo que todo aquel que haya sido invitado y haya confirmado su asistencia debe estar preparado para lo que se venga.

“No es porque se mi fiesta, pero vamos a tirar la casa por la ventana. Eso va a estar bueno, en su punto. El que no esté dispuesto a volverse mier** que allá no se aparezca”.

Aida Victoria aclaró que, aunque su cumpleaños en realidad es el 22 de abril, llevará a cabo su fiesta un día antes y manifestó que cualquier “bobabita” iba a ser bien recibida. Además, advirtió que el día del evento iba a ver demasiado licor.

“La fiesta es mañana, cumplo pasado mañana (el 22 de abril), se recibe cualquier bobadita, cualquier 18 quilate, cualquier diamante, cualquier carrito BMW, bien recibido. En esta fiesta va a ver licor, mucho. ¡Exijo respeto con mi persona!”.

La creadora de contenido fue muy insistente en el tema del alcohol, ya que este día ameritaba pasarla tan bien que quien no estuviera dispuesto a embriagarse era mejor que no se apareciera por el lugar.

“Si usted está tomando antibióticos, suspenda. Usted verá con qué se emborracha; guaro, tequila, whisky, pero eso sí, hasta el último trago se bebe”.

 

Aida Victoria Merlano habla de su fiesta de cumpleaños

LA PRIMERA EN REACCIONAR FUE YINA CALDERÓN

La joven empresaria ya había manifestado a sus seguidores que Aida Victoria Merlano la había invitado a su fiesta de cumpleaños, y que a diferencia de la boda de la creadora de contenido Andrea Valdiri con Felipe Saruma, sí permitía llevar a un acompañante.

“Nenes a mi Aida Merlano me invitó a la fiesta de cumpleaños de ella, obvio. Y ella puso dos personas, porque uno no va a ir como un pato solo a pararse ahí. Ay quién me saca a bailar o quién no (…) Uno siempre va con una compañía al lado, obvio.

Luego de que Aida hiciera el anunció por medio de sus historias de Instagram, Yina fue la primera en reaccionar al decir que la joven es una de las influenciadoras que mejor le caen por su forma de ser.

“Ya saben por qué me cae bien (emoji riendo) no quería, pero bueno, te haré caso”.

No dejes de leer: Yina Calderón ya tendría pareja para la fiesta de Aida Victoria Merlano

21 Abr 2022 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar