Con acalorado beso, Aida Victoria marcó territorio sobre Naldy

La creadora de contenido aprovechó una dinámica en redes para mostrarse muy afectuosa con su actual pareja.

Aida Victoria marcó territorio sobre su novio Naldy

Aida Victoria marcó territorio sobre su novio Naldy/ Foto tomada de IG @Naldy

Hace tan solo unas horas que la nueva pareja conformada entre la creadora de contenido Aida Victoria y el artista de música urbana Naldy se volvió tendencia en redes, luego que el interprete de "Guatapé" habilitara la famosa dinámica de preguntas en sus historias de Instagram donde le preguntaron desde temas de imagen hasta otros bastante personales e íntimos.

No dejes de leer: Aida Victoria reapareció en redes y puso a hacer zoom a más de uno

Como muestra de ello está la coqueta pregunta que le hizo una seguidora, donde preguntó "por qué Aida es tan afortunada de comerse esa boquita tan rica" mientras se soltaba en risas. Para sorpresa de quien preguntó, Naldy estaba respondiendo en compañía de su ahora novia, quien muy a su estilo aprovechó para marcar territorio con un acalorado beso.

Como se puede evidenciar en el clip, Aida leyó la pregunta con un poco de risa y su respuesta fue más práctica que teórica: se abalanzó sobre su novio y le tomó la cara para posteriormente darle un pasional beso con el que dejó mucho a la imaginación de los internautas.

Aida Victoria

Al parecer, esta respuesta bajó los aires pícaros de sus fanáticas quienes comenzaron a cambiar la intención de las preguntas por otras más casuales, cómo cuáles habían sido sus motivaciones para operarse la naríz.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria Merlano anuncia que se retira de las redes sociales por unos días

"Porque tenía naríz de boxeador entonces la tenía fracturada en dos y no me gustaba, entonces como no me sentía bien, me la mandé a operar", expresó el artista, quien minutos después y a petición de sus seguidores, recomendó públicamente a los profesionales que hicieron parte de ese cambio físico.

"Suegra quiérame un poquito", Naldy a Aida Merlano

El cantante también aprovechó su ráfaga de historias para enviarle un cómico mensaje a su suegra Aida Merlano, quien a juzgar por sus palabras, no lo tiene todavía dentro de sus afectos.

"Mi suegra es igual de hermosa", dijo Naldy mientras mostraba a Aida junto a él y la comparaba con la foto de una libreta de campaña, donde estaba de portada su ahora suegra, a quien le pidió que por favor lo quisiera un poquito.

Recordemos que la mujer fue sorprendida con una valla publicitaria gigante en una vía principal, que contenía una foto suya, un código QR que conduce a un emotivo y pasional video con muchos momentos entre ellos y desde luego, la tensionante pregunta "Aida, ¿quieres ser mi novia?", a lo que está dijo que sí y desde entonces, se ennovió oficialmente con el paisa.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria explicó a qué se debe su ausencia de redes

 

22 Mar 2024 14:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar