Aida Victoria manifestó su opinión sobre el romance de su mamá

La barranquillera respondió las dudas de sus fans sobre su posición al respecto de las confesiones íntimas de su mamá.

aida merlano

La influencer causó revuelo en las redes con su análisis sobre las confesiones de su mamá. Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

La barranquillera Aida Victoria Merlano, reconocida por su espontaneidad y sus conversaciones sin tapujos de diferentes temas en las redes sociales, hizo una reflexión sobre el romance que reveló su mamá en las plataformas digitales.

 No dejes de leer: Hermano de Aida Victoria bromea sobre su trabajo en redes

A su manera, como siempre, la influencer fue directa con su análisis sobre el tema en el que había dicho anteriormente que se mantendría al margen.

aida

“Yo te voy a aclarar una cosa, yo de mi mamá me siento muy orgullosa porque la mujer que soy yo es gracias a ella, porque ella se quebró la espalda para darme las oportunidades que ella en la vida no pudo tener. Si y no salgo a opinar de su romance es porque siento que hay temas mucho más delicados de fondo, pero si tú quieres mi opinión, yo te la doy, sobre todo porque me parece que se presta para un análisis válido”, fueron las primeras de Aida en el video que compartió con sus miles de seguidores en Instagram.

 Y continúo diciendo: “…tú me dices que hay un hombre que tiene su mujer y sus hijos y que empieza a seducir a alguien por fuera de su matrimonio, que la llena de atenciones y detalles, y que le dice que su matrimonio es una cosa que lo certifica a él como hombre de familia ante la sociedad, que ellos ni siquiera duermen juntos. Pero entonces cuando la seduce, la enamora y tienen un romance, ella es la bruja que se metió a destrozarle el hogar. Y cuando ella sale a contarlo entonces ella es una mujer que no tiene respeto por algo tan delicado como la familia. Es que quien no respetó a su familia fue él

o sea el mensaje aquí es que las mujeres nos tenemos que quedar calladitas, guardarle la espalda a ese hombre para que no pierda su posición inmaculada y si nosotras salimos a hablar entonces somos unas mitómanas destroza hogares. Curioso”.

La declaración de Aida causó furor en la red social donde se evidenció división en los comentarios de los seguidores; hubo quienes aplaudieron y coincidieron con la reflexión de la guapísima barranquillera, y otros no estuvieron de acuerdo.

Te puede interesar: Aida victoria Merlano hace sugerentes confesiones

Para no perderse: Aida Victoria Merlano habló sobre los post de su mamá

Mira también: Aida Victoria reveló sus preferencias en la intimidad

21 Mar 2024 13:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar