Así respondió Aida Victoria luego que su mamá le pidiera nietos

La influencer barranquillera confirmó que Aida Merlano le había expresado que quería ser abuela joven.

Aida Victoria luego que su mamá le pidiera nietos

Aida Victoria luego que su mamá le pidiera nietos/ @Aidavictoriam

El nombre de la creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano se apoderó hace unos días de las tendencias digitales al hacerse latente fuertes especulaciones que aseguraban, que la mujer podría estar esperando su primer bebé, producto de su relación con el cantante de música urbana Naldy, con quien ahora parece no estra atravezando su mejor momento.

Recodemos que que la joven sorprendió porque en sus contenidos, se le veía una inusual pancita que dejó mucho a la maginación de sus seguidores. Además porque algunos internautas notaron que en el fondo de su vivienda había una caja con un coche para bebés, lo que avivó las especulaciones. Sin embargo, la joven confirmó que tenía el colon inflamado que y casualmente ese coche se lo estaba obsequiando a una persona muy especial.

Aida Victoria reveló que su mamá ya le está pidiendo nietos

Tras esto, la barranquillera hizo pública una peculiar petición por parte de su mamá, quien al parecer ya se le estaba despertando el instinto por ser abuela joven, a lo que Aida Victoria respondió de manera muy inesperada.

"El otro día mi mamá disque "quiero ser abuela joven", mi reina, tengo el Mirena y mi hermano vivie feliz como con siete gatos y dos perros", dijo la joven, agotando las esperanzas de su progenitora.

 

Aida Victoria

Con esto, queda claro que por lo pronto, la también empresaria no tiene dentro de sus planes traer hijos humanos al mundo.

20 Mar 2024 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar