Aida Victoria hizo picante interacción con sus seguidores

La barranquillera aprovechó su dinámica de preguntas para hacer confesiones y preguntas.

Aida Victoria hizo picante interacción con sus seguidores

Aida Victoria hizo picante interacción con sus seguidores/ @aidavictoriam

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano, es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de las plataformas digitales, gracias a la belleza, sensualidad y gran oratoria que hasta ahora la caracteriza. Esto, ha hecho que gran parte de lo que dice, hace y publica, se convierta rápidamente en tendencia nacional y digital.

No dejes de leer: Aida Victoria sobre la boda de Andrea Valdiri y la polémica con Epa Colombia

Otro de los aspectos que más resaltan en la también empresaria, es su interacción directa y sin pelos en la lengua con su comunidad de seguidores, a quienes les habla y hace confesiones sin tabú sobre temas personales e íntimos. Además por opinar muy cómica y asertivamente sobre los escándalos o hechos más sonados del momento.

Así quedó evidenciado en su más reciente postura frente al supuesto pleito que se dio durante la boda de la empresaria y creadora de contenido Andrea Valdiri con Felipe Saruma, por haber llevado a su novia sin haber sido invitada y por presuntamente haberla intentado entrar a la fuerza, tras la resistencia de la logísitica. 

Aida Victoria hace reveladoras confesiones

Para pasar página, la barranquillera quiso hacer la dinámica con nuevos aspectos que plantearon sus seguidores, en su más reciente cajón de preguntas. Primero le preguntaron "por qué será que las mujeres cuando dejan una relación, les entra un zorrismo? explíqueme eso". Ante esto, ella respondió que la infidelidad solo cabe cuando la mujer está en una relación, pero que de lo contrario, está libre de hacer lo que quiera con ella y con su cuerpo.

Aida Victoria

Posteriormente habló sobre las supuestas malas manos que tienen algunas parejas, de lo cual aseguró no tener certezas pero tampoco dudas: "la mala mano si existe, es que hay gente que uno la ve y nisiquiera es decir, que te descuidaste, te adelgazaste, te engordaste, sino que uno les ve la cara y es como ¿qué te pasó?". Sus palabras no quedaron ahí y afirmó que ella está convencida que su mejor época es cuando está soltera, porque se le sale la picardía y la coquetería.

Culminó respondiendo si cree que es verdad que cuando una persona es "cachoniada" se pone más bonita a lo que dijo que no sabía, mientras su amigo Dylan dijo de fondo que sí y que por eso es bueno aguantarse algunas infidelidades.

Lee también: Aida Victoria aclara que no ha vuelto con Naldy

Por si te lo perdiste: Famosos que Andrea Valdiri y Felipe Saruma invitaron a su boda

21 Mar 2024 14:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar