"Me rechazaban mucho", Aida Victoria hizo íntimas confesiones

La mujer también habló sobre su dificultad para conquistar a otras mujeres.

Aida Victoria hizo íntimas confesiones

Aida Victoria hizo íntimas confesiones/ @aidavictoriam

Si por algo se caracteriza la creadora de contenido barranquillera, Aida victoria Merlano, es por hablar sin pelos en la lengua sobre temas controversiales, sexuales y muy íntimos. Eso, ha hecho que gane una importante comunidad en sus plataformas digitales.

No te pierdas: Aida Victoria opinó sobre el video íntimo de Yeferson Cossio

La joven, es una de las influencer que más le gusta interactuar con sus millones de seguidores, y por ello, es habitual ver activada la cajita de preguntas en sus historias de Instagram. 

Así sucedió en las últimas horas, cuando la mujer aprovechó la dinámica para proponer charlas o preguntas íntimas. Como es habitual, sus casí 2,7 millones de seguidores no perdieron la oportunidad para preguntarle sobre temas en la cama y hasta para hacerle jocosas propuestas.

Lee también: Aida Victoria compartió fotos y propuesta subida de tono con Jhonny Rivera

Aida Victoria

El primero en intervenir, le dijo que llevaba casi un año sin tener intimidad y que le encantaría que su primera relación del 2022 fuera con ella. A esto, respondió con un tono sarcástico contrapreguntándole, sino quería también una casita en LlanoGrande.

No te pierdas: Jhonny Rivera dejó sin palabras a Aida Victoria con este regalo

Luego, llegó una de las preguntas y respuestas más sorpresivas de la jornada "Alguna vez te has enamorado de alguien y no te ha parado bolas?", a lo que respondió con las situaciones que vivió años atrás. "Últimamente donde pongo el ojo pongo la bala, pero no era así en el colegió yo vivía enamorada y me rechazaban. Yo parecía Diomedes, contenta y enamorada".

Tras esto, aconsejó a una seguidora sobre qué podía regalarle a sus padres de bodas de plata y le recomendó unos juguetitos íntimos. Luego "charló" con una seguidora, sobre los hombres que alardean de su rendimiento en la cama y luego no rinden como prometen.

Puedes leer: Aida Victoria y Jhonny Rivera fascinaron con sus movimientos al ritmo de bachata

Temas relacionados: Jhonny Rivera se mostró bailando bachata y Aida Victoria Merlano reaccionó

No dejes de leer: Los hermanos Cossio, Jenn Muriel y Jhonny Rivera protagonizaron divertido video

20 Mar 2024 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar