Aida Victoria hizo contundente reflexión sobre los prejuicios a mujeres

La barranquillera cuestionó los señalamientos sociales, mayormente a mujeres.

Aida Victoria hizo contundente reflexión tras el romance de su mamá

Aida Victoria hizo contundente reflexión tras el romance de su mamá/ Fotot omada de IG @Aidavictoriam

La creadora de contenido barranquillera, Aida Victoria Merlano, se destaca como una de las mujeres más sonadas de la farándula nacional, por su belleza, relaciones, conocimientos sexuales, pero sobre todo, por el intelecto y razonamiento que aplica, en diversas situaciones.

Lee también: Aida Victoria manifestó su opinión sobre el romance de su mamá

Su oratoria y "palabras precisas", han generado gran afinidad entre su comunidad de seguidores, que ahora, le piden reiteradamente sus puntos de vista frente a diversos temas.

El ejemplo más reciente de ello, fue el escándalo que se generó, luego que su mamá revelara un romance clandestino. Ante esto y la insistencia de los internautas, la barraqnuillera hizo contundente reflexión.

 No dejes de leer: Hermano de Aida Victoria bromea sobre su trabajo en redes

Yo te voy a aclarar una cosa, yo de mi mamá me siento muy orgullosa, porque la mujer que soy hoy es gracias  aella, porque ella se partió la espalda para darme a mí las oportunidades que ella en la vida no pudo tener, entonces si yo no salgo a opinar de su romance es porque siento que hay cosas más delicadas de fondo...pero si quieres mi opinión te la voy a dar

Aida Victoria hace reflexión sobre los juzgamientos a mujeres

Tras esto, la joven hizo su análisis de lo expuesto, para después, hacer una contundente reflexión social, sobre lo errados que están muchos al seguir satanizando los comportamientos femeninos, por encima de las faltas de los hombres, que en este caso, es quien tiene una responsabilidad moral con su hogar.

Aida Victoria

Tú me dices que hay un hombre que tiene su mujer y sus hijos y que empieza  aseducir a alguien por fuera de su matrimonio, que la llena de atenciones y de detalles y que le dice que su matrimonio es una cosa que lo certiifca a él como hombre de familia ante la sociedad, que ellos nisiquiera duermen juntos, pero entonces cuando la seduce, la enamora y tienen un romance, ella es la bruja que se metió a destrozarle el hogar, una mujer que no tiene respeto por algo tan delicado como la familia.

Las palabras de Aida no quedaron ahí y cuestionó a sus seguidores sobre por qué las mujeres son quienes terminan juzgadas y en entredicho, cuando en muchos casos son víctimas de la situación. Mucho por replantear y analizar para la joven.

Te puede interesar: Aida victoria Merlano hace sugerentes confesiones

Para no perderse: Aida Victoria Merlano habló sobre los post de su mamá

Mira también: Aida Victoria reveló sus preferencias en la intimidad

10 Feb 2022 06:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar