Aida Victoria habla de la foto de Pirry sin ropa

La influencer no tuvo pelos en la lengua para exaltar los atributos del periodista Guillermo Prieto, más conocido como ‘Pirry’.

La influencer no tuvo pelos en la lengua para exaltar los atributos del periodista Guillermo Prieto, más conocido como ‘Pirry’.

Fotos tomadas de Instagram: @aidavictoriam | @pirryoficial

La modelo y creadora de contenido, Aida Victoria Merlano, hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores y, como es de costumbre, le preguntaron sobre temas eróticos como el tamaño del miembro reproductor masculino.

También te puede interesar: Aida Victoria concuerda con Andrea Valdiri y dice que ella no haría prueba de ADN.

El tema de la foto de Pirry

Este martes 30 de noviembre, el periodista Guillermo Prieto, más conocido como ‘Pirry’, subió una foto a sus redes en donde se muestra como Dios lo trajo al mundo y posa en medio de un desierto.

Así pues, cuando a Aida le preguntaron por el tamaño de la parte íntima masculina, no dudó en hablar de la foto del periodista.

“Todos los estudios científicos que he leído afirman que no importa, pero, la verdad, a mí sí me importa. Si usted se ve, preferiblemente, como Pirry de espaldas, se le agradece” dijo la influencer en su historia.

Aida Victoria habla de la foto de Pirry sin ropa

Merlano no sólo exalto las características del periodista, sino que invitó a sus seguidores a que fueran a ver la foto. Además, hizo una encuesta para que sus fans también opinaran sobre si el tamaño importa o no.

Se sabe que a la influenciadora le gusta tratar temas polémicos. Luego de esta historia, por ejemplo, habla de la disputa que tienen Andrea Valdiri y Lowe León por la paternidad de sus hijos.

Para no perderse: Aida Victoria Merlano opina sobre la polémica de Andrea Valdiri y Lowe León.

No dejes de leer: Maluma y otros famosos que se atrevieron a despojarse de sus prendas.

También te puede interesar leer: Aida Victoria Merlano y la fuerte respuesta que le envió a quien la insultó.

01 Dec 2021 17:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar