Aida Victoria habló de la fuga de su mamá con Nicolás Arrieta

El influencer bogotano Nicolás Arrieta publicó la entrevista que tuvo con Aida Victoria en donde ella cuenta su versión de los hechos.

Aida Victoria habla de fuga de su mama con Arrieta

Aida Victoria habla de fuga de su mamá con Nicolás Arrieta | Fotos tomadas de Instagram: @aidavictoriam | @nicolasarrieta

En la tarde de este martes 6 de septiembre conocimos la noticia de la captura de la creadora de contenido barranquillera Aida Victoria, quien es hija de la prófuga Aida Merlano y que, justamente por esa fuga, ahora debe responder ante la justicia.

También te puede interesar: Sara Uribe luce un increíble atuendo negro y brinda un mensaje de autoestima.

A propósito de este acontecimiento, el creador de contenido Nicolás Arrieta publicó una entrevista que tuvo con Aida Victoria en su cuenta de Twitch y que ahora posteó en su cuenta de YouTube.

“Yo estaba en un consultorio odontológico normal con mi mamá ahí visitándola y, de repente, pa se mandó del tercer piso, se voló, mi mamá se tiró por esa ventana a su libertad, o sea mi mamá saltando a la libertad y yo saltando a la fama” dijo jocosamente Aida al recordar la fuga de su mamá.

De acuerdo con Aida, ella sólo acompañó a su mamá a la cita odontológica y luego de verla se fue a un centro comercial a comprar ropa, por lo que se enteró en una tienda de ropa de la fuga de su mamá.

“Yo estaba en el consultorio, entonces marica obviamente yo me voy normal, bajo el ascensor, todo bien […] Nadie sabe quién es el rappi jajaja el tipo 5 estrellas en rappi jajaja […] resulta que yo estaba pues normal, salgo y yo veo que dos dragoneantes salen corriendo, pero yo dije seguramente van a buscar el carro pa’ traerlo y llevársela” continuó contando.

La creadora digital también reveló que fue la primera que habló con la Fiscalía para ayudar con el proceso, pues ella nunca quiso obstaculizar la investigación ni nada por el estilo.  

“No, ya como que estaba todo revolucionado, entonces listo, yo me voy pa´l Andino, relajada de la vida, de repente me llaman y me dicen no que tu mamá se fugó, entonces yo lo primero que hago, porque me lo recomienda el abogado, es mandar un correo a la Fiscalía, entonces yo dije ‘aquí me pongo a disposición, o sea cualquier cosa que necesiten pa’ esclarecer los hechos, yo aquí estoy’”.

Para Aida, lo que hizo la Fiscalía al capturarla fue una traición, pues la capturaron con armas y todo en la casa que ella ya había confesado que era su domicilio.

“Di mi dirección, mi número de teléfono y mi correo y a los tres días a la misma dirección que yo di me estaban yendo a meter presa y me bajaron con una pistola en la cabeza”.

nicolas arrieta aida

Con muchos comentarios jocosos y risas, sigue la entrevista en la que, además, Aida cuenta cómo fue su captura y todo lo que surgió en su vida luego de esto.

Para no perderse: 17 años sin acceso a casa por cárcel: Aida Victoria habla de su condena.

No dejes de leer: Shakira enternece con video y mensaje por los 91 años de su papá.

También te puede interesar leer: Nicolás Arrieta reacciona a la condena de Aida Victoria Merlano.

07 Sep 2022 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar