Aida Victoria estuvo de fiesta con su "suegra" Vibiana Tejeiro

La barranquillera se mostró muy contenta con la mamá de Lina Tejeiro a quien llamó "suegra".

Aida Victoria estuvo de fiesta con su "suegra" Vibiana Tejeiro

Aida Victoria estuvo de fiesta con su "suegra" Vibiana Tejeiro/ Foto tomada de IG @Aidavictoriam y @vibianatejeiro

El cumpleaños número 30 de la actriz e investigadora de ¿Quién es la Mascara? dio mucho de qué hablar. Sin embargo, lo que más impactó fue el beso que hubo entre Lina Tejeiro y Epa Colombia y posteriormente entre Lina y la barranquillera Aida Victoria Merlano

La noticia del beso entre Lina y Aida la confirmaron las mismas socialities que en medio de risas, recordaron el momento, mismo, que Tejeiro asegura no recordar. En el clip, se observa como la creadora de contenido le muestra la fotografía a lo que Lina no deja de poner cara de asombro.

Lee también: Lina Tejeiro y las sugerentes fotos donde dejó que la “conocieran más”

"¿Tu no te acuerdas? pregunta Aida, a lo que Lina Responde: "¡No" y suelta la risa. "Soy una abusiva"..."abusaste de mí, de mi inocencia y de mi borrachera" responde Tejeiro sin contener la risa.

Tras este beso sin recuerdo, la creadoras de contenido y actriz decidieron revivirlo y desde entonces, las polémicas y rumores de que les quedó gustando no se han hecho esperar, sin embargo, las mujeres han dejado claro que se trata de un simple beso.

Te puede interesar: Epa Colombia y Diana Celis se reconciliaron y la relación va por buen camino

Aida llamó suegra a Vibiana Tejeiro

 

Aida

Cuando ya el tema parecía haber muerto, el fin de semana Aida mostró varios videos de su asistencia al concierto de Silvestre Dangond, donde además de amigos y seguidores, estuvo acompañada de Vibiana Tejeiro mamá de Lina a quien sorprendió llamando suegra.

"Ay, yo encontrándome aquí a mi suegra, mira" dijo Aida entre risas a lo que añadió "suegra me cuidas la borrachera". "Claro, me la llevó pa' la casa", respondió Vibiana.

22 Feb 2022 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar