¿Aída Victoria envió indirecta a Andrea Valdiri por su fiesta?

La influenciadora mostró un chat bromeando sobre los cupos para su fiesta.

Aida Victoria Merlano publicó chat sobre cupos para una fiesta y más de uno consideró que es por la boda de Andrea Valdiri. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirios @aidavictoriamerlano)

Aida Victoria Merlano publicó chat sobre cupos para una fiesta y más de uno consideró que es por la boda de Andrea Valdiri. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirios @aidavictoriamerlano)

La boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma dio mucho material de conversación en redes sociales. Sobre todo porque se conoció que la empresaria Epa Colombia, habría llegado a la fiesta de la boda junto a su actual pareja, pero esta no tenía acceso para estar. 

También te puede interesar: El original saludo de la hija de Andrea Valdiri que divirtió a sus seguidores.

Se conoció que Epa Colombia, quiso mediar de todas las formas posibles para que su pareja entrara, y aunque hay videos que registran que esto se dio, muchos comentaron que antes de eso hubo un gran incidente, ya que Epa Colombia no podía ir con nadie más a la boda. 

También se vio un video donde la influenciadora aparece llorando, contándole a una amiga cómo se sintió por este hecho, y pidió que no trataran mal a su pareja, que ella no merecía eso y que lo había pasado en el matrimonio la tenía muy triste. 

Aunque Andrea Valdiri y Felipe Saruma no se han manifestado por lo ocurrido, quienes sí lo han hecho, en forma directa e indirecta, han sido la influenciadora Aida Victoria Merlano y Yina Calderón.  

La primera, según sus seguidores y usuarios de las redes sociales, consideraron que el chat que publicó con la invitación a una celebración, lo haría para destacar los cupos que le estaban dando, y ella responde que no sabe a cuál de sus amigos escoger.  

Te puede interesar: “Anhelando ser ella viviría frustrada”, Aida Merlano sobre Valdiri y la belleza

Al parecer sería la fiesta de un artista reconocido, pero más allá de eso, el público se quedó con el tema de los cupos y el acompañante de Aida Victoria para este evento, como muestra de que se podría tratar de una indirecta para Andrea Valdiri y la capacidad de invitados que tuvo en su fiesta.

aida merlano

A esto también le agregó que ella entendía que adicionalmente a ella podía ir con dos personas más, lo cierto es que, según ella también entendió que debía escoger a una persona, y no a dos. 

Se fijan posiciones  

A estos comentarios y publicaciones, se sumó la influenciadora Yina Calderón, quien sigue manifestando que la fiesta de Aida Merlano sí será la fiesta del año, y que ella no vio bien la acción de Andrea Valdiri, pues considera que si te invitan a una fiesta no puedes ir solo o sola. 

Hasta el momento, los seguidores de Andrea Valdiri esperan que ella tenga una reacción, y también, los fanáticos de Aida Victoria esperan que ella hable de su relación con la barranquillera, pues hasta donde se sabía había cordialidad entre ellas, o por lo menos eso demostró Aida en un video donde se consiguió con Andrea Valdiri en un avión. 

No dejes de leer: ¡Era real! Andrea Valdiri posó con el pastel de su matrimonio

El original saludo de la hija de Andrea Valdiri que divirtió a sus seguidores

Epa Colombia llora hablando del suceso en la boda de Andrea Valdiri

22 Abr 2022 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar