Aída Victoria envía reflexión para buscar el amor en el lugar correcto

La creadora de contenido subió un video en donde invitó a sus seguidores a tener más amor por sí mismos y sentir que sí son suficientes.

Aída Victoria envía reflexión para buscar el amor en el lugar correcto

Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam | Aída Victoria envía reflexión para buscar el amor en el lugar correcto

La influenciadora colombiana suele enamorar en redes a los internautas no sólo por su belleza, sino por las contundentes opiniones que brinda en las plataformas digitales.

También te puede interesar: El recordatorio de amor propio de Susy Mora.

En esta oportunidad, Aída hablo de esas relaciones que afectan a las personas porque las hacen sentirse no merecedoras de recibir el amor que dan.

Ella explica que el problema nunca es la persona y menos si es buena, sino que el error está en buscar en una persona que no se ama o que tiene heridas sin sanar el amor, la comprensión o la estabilidad.

“Yo no soy una experta en relaciones, pero sí soy experta en sentirme merecedora de nada porque creo que esa es una sensación con la que uno carga durante mucho tiempo […] cuando uno no siente tener esa estabilidad que desea y entonces durante mucho tiempo un cree que no tiene aquellas cosas porque no se las merece”

Aída da algunos ejemplos de lo que no se debe buscar en lugares, personas o momentos incorrectos. Pero también deja claro que al final, todos merecemos recibir lo que queremos y damos.

“Resulta que la realidad es que buscamos amor en personas que no se han aprendido a amar a sí mismas, buscamos estabilidad en personas que aún no encuentran un norte y buscamos paz en personas que viven en guerra porque aún no han sanado ciertas heridas”.

Aida Victoria amor

Para no perderse: Con sus mejores outfits, Luisa Fernanda W acalló rumores de supuesto embarazo.

No dejes de leer: Yeferson Cossio aclara a sus seguidores que sí se tomará fotos con ellos.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W dedicó publicación a quienes les molesta su amor propio.

 

21 Mar 2024 14:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar