Aida Victoria deslumbró con tatuaje en su zona pélvica

La barranquillera subió la temperatura en redes al mostrar sus marcas en zonas ocultas.

Aida Victoria deslumbró con tatuaje en su zona pélvica

Aida Victoria deslumbró con tatuaje en su zona pélvica/ @Aidavictoriam

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano habilitó en las últimas horas la famosa dinámica de preguntas donde resolvió los interrogantes más comunes de sus millones de seguidores.

No te pierdas: Aida Victoria Merlano reveló las fotos de su primer Carnaval 

Entre la dinámica, hubo una pregunta que llamó particularmente la atención y fue cuando le cuestionaron por las marcas que tenía en su cuerpo. Aida, reveló cuáles tatuajes se había hecho y mostró dónde los tenía plasmados.

Primero mostró el que tenía en su brazo, posteriormente mostró el que tienes plasmado en sus costillas y culminó mostrando su favorito, uno que tiene marcado en su zona pélvica y dice "C O R A J E".

 

Aida Victoria

Puedes leer: Aida Victoria reveló cómico regaño de su mamá, Aida Merlano

La diferencia entre el coraje y la valentía está en el reconocimiento de los miedos, el coraje implica que tu te reconozcas vulnerable y atemorizado ante una situación adversa y aún así la enfrentes, explicó la instagramer.

Más allá del significado, fue la sensualidad de la creadora de contenido la que se robó toda la atención, ya que justo donde mostró su tatuaje, se notaba su bronceado en bikini, con el que se robó los suspiros de millones de internautas.

Temas relacionados: Aida Victoria enamoró con el traje que vistió para el Carnaval de Barranquilla

Lee también: Aida Victoria reveló que no la dejaron subir a una carroza en el Carnaval de Barranquilla

21 Mar 2024 13:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar