Aida Victoria deslumbró con revelador vestido y sin nada debajo

La creadora de contenido subió la temperatura con el outfit que usó para el cumpleaños de Luisa Fernanda W.

Aida Victoria deslumbró con revelador vestido

Aida Victoria deslumbró con revelador vestido/ @Aidavictoriam

En las últimas horas el nombre de la creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W se apoderó de las tendencias digitales durante el fin de semana al compartir con sus millones de seguidores un resumen de lo que había sido su nueva vuelta al sol, donde festejó en su lujoso restaurante a las afueras de Bogotá junto a reconocidos Influencers, cantantes, actrices, empresarios y otras personas del medio.

Te puede interesar: La sorpresota de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W por su cumpleaños

Entre los asistentes, se destacó el creador de contenido la Liendra, la influencer Natalia Segura, la modelo Nanis Ochoa, y la también creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano.

Fue precisamente esta última, la que en el marco del festejo también dio bastante de qué hablar por la candente pinta que lució el cumpleaños, la cual constó de un revelador y corto vestido blanco con aberturas en sus lateralesm que dejó ver que no llevaba prendas íntimas debajo. Además, la misma Aida lo reiteró más adelante. Fue precisamente este hecho el que pareció jugarle una mala pasada en la pista de baile.

"Era buena idea traer cucos, ¿qué tal la pasaron? pues....", escribió Aida Victoria, mientras se mostró bailando y cuidando que su vestido no se le subiera, porque sino quedaría completamente expuesta.

 

Aida Victoria

No dejes de leer: Aida Victoria deslumbró con revelador vestido y sin nada debajo

Aida Victoria divirtió consiguiéndole novia a su mamá 

Tras estas interacciones, la mujer cambió los aires e hizo una cómica "promoción" en las redes sociales, donde ofreció a su progenitor, como una gran opción para la mujer que quiera valorarlo y estar a su altura.

"Qué piendo yo, si usted es una mujer soltera, interesada en un hombre de cincuenta y pulla que baila salsa espectacular, sentido del humor, caballeroso, mande su hoja de vida....yo buscándole novia a mi papa", expresó entre risas.

Por si fuera poco, unas historias después mostró que se había quedado corta con las características de su padre y primero, demostró lo buen bailarín que es y después, agrego que aparte de ser un bailarín excepcional y hombre divertido, también era hogareño, fiel, guapo, sabio, respetuoso y con una hija alcahueta.

Te puede interesar: Aida Victoria se mostró triste por no poder besar a Lina Tejeiro 

19 Mar 2024 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar