Aida Victoria dejó poco a la imaginación con fotos sobre el mesón

La barranquillera subió la temperatura en redes tras posar con pequeñas prendas.

Aida Victoria dejó poco a la imaginación con fotos sobre el mesón

Aida Victoria dejó poco a la imaginación con fotos sobre el mesón/ @aidavictoriam

La creadora de contenido, Aida Victoria Merlano si que sabe cómo subir la temperatura en redes, pues tras varias semanas sin colgar fotografías en su Feed, sorprendió con un carrete bastante subido de tono con el que robó piropos y suspiros.

No te pierdas: Aida Victoria pagará la carrera universitaria de Líder social del Chocó

Se trata de unos retratos que se tomó en una corta blusa y pantys, sobre la barra de su cocina, donde no solo sus piernas y abdomen quedaron al descubierto, sino sus glúteos, que fueron protagonistas en la última foto, donde posó boca abajo, resaltando el bronceado de su cuerpo.

Fueron cuestión de horas, para que sus fotos superaran los 268 mil me gusta y acumulara miles de comentarios divididos, por parte de quienes admiran su belleza, sensualidad y personalidad y por parte de quienes no empatizan con este tipo de contenido "vulgar".

Aida Victoria

Puedes leer: Aida Victoria se le midió a responder preguntas incómodas

"Quién toma las fotos? No me digas que pones a mi moreno en esas, a sufrir ahí jajajajajajajaja", "Hay Dios mio salvame", "BELLEZA DE MUJER", "Noooo que mujerón", "Dios mio que monumento", "Hermosa como siempre", "Demasiado" y "Mejor, imposible", fueron algunos d elos comentarios.

Por su parte, otras minoría no sintió mucho gusto con las fotos y le hciieron un llamado al respeto, ya que hombres casados y menores, acceden a esa material: "aquí se ve como las mujeres se olvidan que hombres casados y niños también ven estas publicaciones, "muy linda, pero no necesitas mostrarte tan vulgar" y "en lo que queda la fama", fueron algunos de lo comentarios. 

21 Mar 2024 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar