"Sé la clase de persona que eres", Aida Victoria contra líder social

Los pronunciamientos de la barranquillera contra los supuestos ataques de Cristian, líder social, parecen no acabar.

Aida Victoria contra líder social

Aida Victoria contra líder social/ @Aidavictoriam

Hace tan solo unas horas, el nombre de Aida Victoria Merlano se apoderó de las tendencias digitales, tras mostrarse entre lágrimas en un "Live" de Instagram, mientras revelaba que Cristian, el líder social que había decidido ayudar tanto en términos económicos como educativos, había traicionado su confianza, con delicadas declaraciones que podían acarrearle incluso problemas legales.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria volvió a pronunciarse tras su pleito con líder social

Esta fue la principal motivación por la que quiso salir a aclarar antes que él, lo que estaba pasando y desde luego, el dolor que sentía por lo que estaba sucediendo se hizo latente. Al parecer, luego de sus pronunciamientos, el joven habría intentado "camuflar las cosas", pero esta vez, Aida mostró cero credibilidad por sus palabras.

Cristian yo sé que a ti nadie te llamó a pedirte disculpas de nada, yo sé que te enteraste de lo que pasó porque abusaste de mi confianza y tu sabes de qué te hablo. También sé que lo hiciste para que esa persona mandara ese mensaje donde supuestamente se estaba disculpando porque era mentira lo que había dicho

Sus palabras no quedaron ahí y continuó diciendo que ella ya sabía la clase de persona que el era, pero que sin embargo, quería esperar su reacción: si afrontaría su responsabilidad y pediría disculpas o actuaría como lo hizo. También lanzó fuertes señalamientos sobre este.

No dejes de leer: Aida Victoria reveló polémica situación con el joven que ayudó en Chocó

Aida Victoria se despachó contra Cristian

Eres un ser que amenza, que manipula y por el cariño que un día te tuve me voy a  quedar callada, pero voy a cerrar este capítulo. No me arrepiento de haberte quitado el apoyo pero me arrepiento de haberte abierto las puertas de mi corazón, dijo la mujer con su voz entrecortada.

 

Aida Victoria

Por si fuera poco, dejó claro que le daba igual que las personas conociera sus verdaderos alcances. Añadió que ahora sí sabe quién es él realmente y por ello, le pide que se aleje a metros de su vida. También confirmó que aunque puede engañar a mucha gente, ella y él sabían lo que de verdad había detrás de los chats.

Culminó aclarando que quiere cerrar este capítulo y que aunque tiene pruebas en su contra, será fiel a su palabra y no lo expondrá públicamente, "con ver lo que vi hoy, me basta".

También puedes leer: ‘La Barbie’ se pronunció frente a la polémica de Aida Victoria y el líder social

22 Mar 2024 13:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar