Aida Victoria confirma si realmente tiene enemistad con Andrea Valdiri

Las barranquilleras coincidieron en el mismo vuelo y dejan claro si existe o no, una rivalidad de por medio.

Aida Victoria confirma si realmente tiene enemistad con Andrea Valdiri

Aida Victoria confirma si realmente tiene enemistad con Andrea Valdiri/ Foto tomada de IG @Andreavaldirisos/ @Aidavictoriam

Aida Victoria Merlano y Andrea Valdiri son sin lugar a dudas dos de las barranquilleras más conocidas y polémicas de Colombia, por sus contenidos y manera tan directa de decir las cosas.

Ambas parecen andar por la vida sin filtro y esta razón, les ha hecho ganarse un lugar en el corazón de millones de internautas, pero también las ha vuelto blanco de críticas para otros tantos.

Lee también: Andrea Valdiri le hizo lujosa celebración de primera comunión a su hija Isabella

Esta personalidad abierta que comparten ambas y el compartir la misma ciudad, ha hecho según los medios y algunos usuarios, que se genere una rivalidad entre ellas, que aunque viven aparentemente muy cerca, nunca se han reunido para colaborar en videos o contenidos como si lo hacen con otros influencers.

Tras los rumores de una enemistad, las barranquilleras nunca dieron sus opiniones, pero un encuentro coincidencial en un vuelo comercial, rompió el silencio entre ellas y dejaron claro de una vez por todas, si realmente existe una enemistad.

Te puede interesar: Aida Victoria envía contundente mensaje en redes

Aida Victoria y Andrea Valdiri, ¿son enemigas?

 

Aida y Andrea

Miren a quien me encontré por aquí, por favor, "¿qué piensas tú de que la gente cree que somos enemigas?" pregunta Aida Victoria a Andrea.

Puedes leer: Las revelaciones más íntimas de Aida Victoria y Dani Duke

"Eso jamás uy más nunca, aquí florece la belleza la amistad y el corazón" responde de manera contundente Valdiri, dejando claro que entre ellas sí existe una buena relación lo que da fin a los rumores.

29 Oct 2021 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar