Aida Victoria confesó que ya pasó la página con su ex

La barranquillera habló claramente sobre el tema y despejó la duda de sus seguidores.

Aida Victoria confesó que ya pasó la página con su ex

Aida Victoria confesó que ya pasó la página con su ex/ Foto tomada de Instagram @Aidavictoriam

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano, conformaba junto a Lumar Parra, una de las parejas más queridas, sonadas y "estables" de la farándula criolla. Sin embargo, tras varios años de relación y con un compromiso de por medio, la pareja decidió darle fin a su amor.

Aunque nunca se conocieron las razones puntuales que motivaron a la ruptura, Aida Victoria ha dejado saber en varias ocasiones que no se trató de una infidelidad ni falta de amor, sino que la complicidad que había entre ambos comenzó a perderse.

Lee también: Aida Victoria mostró como 'lava' Yeferson Cossio su dinero

Aida Victoria confesó que no tiene ninguna comunicación con su ex

Cuando muchos siguen guardando la esperanza de verlos juntos nuevamente, la mujer apaga esas ilusiones con contundentes respuestas, como la que le dio a una seguidora, que le pidió su opinión sobre llamar al ex para darle el feliz año.

 

Aida Victoria

Te puede interesar: Yeferson Cossio hizo 'picantes' confesiones a Aida Victoria

Para qué, ¿es que acaso sin el feliz año de uno, esa persona no puede empezar su año nuevo? ¡Vamos a pasar la página! usted podrá engañar al mundo pero a mí no, cuando usted sigue llando disque "feliz año, feliz cumpleaños" es que usted no ha superado

Puede ser de tu interés: Aida Victoria muestra cómo quedó su cuerpo después de broncearse

Esta respuesta fue más que contundente para que los seguidores de la pareja dieran por sentado que por parte de la mujer no hay intención de entablar comunicación con sus ex parejas, ya que para ellas, hay que pasar página definitivamente.

09 Nov 2023 16:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar