Aida Victoria concuerda con Andrea Valdiri y dice que ella no haría prueba de ADN

En los últimos días se ha desatado una controversia alrededor de la paternidad de la hija menor de Andrea Valdiri. Aida Victoria dio su opinión al respecto.

En los últimos días se ha desatado una controversia alrededor de la paternidad de la hija meno de Andrea Valdiri. Aida Victoria dio su opinión al respecto.

Fotos tomadas de Instagram: @aidavictoriam | @andreavaldirisos

Andrea Valdiri, la reconocida bailarina y creadora de contenido costeña, se ha visto envuelta en una polémica por declaraciones que ha hecho su expareja, Lowe León, quien ha dudado de ser el padre de la hija que tuvieron juntos.

Además, León ha exigido en redes una prueba de ADN y su esposa Liceth Córdoba también ha insultado a la bailarina.

También te puede interesar: Andrea Valdiri le dedica mensaje a Saruma en medio de su polémica con Lowe León.

Este miércoles 1 de diciembre, la también influencer Aida Victoria Merlano, quiso hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus 2 millones y medio de seguidores.

Uno de ellos le quiso preguntar por la polémica de la Valdiri y qué haría ella si estuviera en los zapatos de la bailarina.

Aida respondió diciendo que lo más correcto sería hacerla porque no es justo negarle la paternidad a quien siempre ha creído que es el padre, Lowe León. Sin embargo, luego aclaró qué es lo que ella haría.

“Tú me estás preguntando por lo que yo haría, no por lo que me parece correcto. Así que no voy a ser morronga ni dármelas de la más correcta. Yo Aída, estando en los zapatos de ella, NO se la haría” escribió en su historia la influencer.  

Aida Victoria concuerda con Andrea Valdiri y dice que ella no haría prueba de ADN

Luego de su respuesta, un seguidor salió en defensa de Lowe y dijo que no le parecía correcto negarle la prueba al músico. Aida volvió a recalcar que a ella tampoco le parece correcto, pero que, justamente, ella no es la más correcta.

Para no perderse: Aida Victoria Merlano opina sobre la polémica de Andrea Valdiri y Lowe León.

No dejes de leer: Lowe León le envía un nuevo mensaje a Andrea Valdiri.

También te puede interesar leer: Felipe Saruma hizo reír a fans con divertida broma a Andrea Valdiri.

08 Nov 2023 13:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar