La única manera en que Aida Victoria perdonaría una infidelidad

La creadora de contenido barranquillera también mostró el supuesto fantasma que habita en su casa.

Aida Victoria: cómo perdonaría una infidelidad

Aida Victoria: cómo perdonaría una infidelidad/ @Naldyoficial

La creadora de contenido Aida victoria Merlano se caracteriza por su belleza, sensualidad, contenidos de humor y últimamente, por sus contenidos en pareja con su nuevo novio Naldy, a quien le dio el "sí" hace tan solo unas semanas, tras una creativa y romántica propuesta de noviazgo en una vía principal de la ciudad.

No dejes de leer: "¿Tú eres loca?": Aida Victoria a quien preguntó por parte íntima de su novio

Desde entonces, es habitual verlos colabarando en sus redes personales, donde muestran desde contenidos románticos y otros subidos de tono, hasta graciosas bromas. Como muestra de ello está el más reciente clip que subió la también empresaria a sus historias de Instagram, donde mostró la estrategía que aprovecha para perdonar una infidelidad.

Se trata de fingir que no se entera de una infidelidad e incluso fingir que no ha visto un chat comprometedor, a  cambio de que su pareja le haga una tranferencia con una importante suma de dinero.

Cuando le pillas una conversación con otra mujer..."¿tú qué haces?" pregunta Aida Victoria, a lo que Naldy asustado le pregunta qué está haciendo detrás de él. "viendo que en el WhatsApp te estaba escribiendo alguien" responde la barranquillera a lo que su novio la desmiente, asegurando que en ese celular no tiene la aplicación descargada, situación que Aida aprovecha para ganarse un dinerito extra.

También puede ser de tu interés: La opinión de Aida Victoria Merlano sobre sorpresiva boda de Yailin y Anuel

A no tu no tienes WhatsApp, tú tienes es Bancolombia, claaaro, transfiriéndome, sí porque aquí no hay ninguna conversación con otra mujer preguntándote que dónde se van a ver ahorita, no, tu estabas era transfiriéndome tres millones cierto, es yo vi mal, vi mal, tranfiéremelos.

Aida Victoria

Aida Victoria mostró el supuesto fantasma que hay en su casa

La también empresaria aprovechó sus historias para mostrar el supuesto fanstasma que hay en ducha, ya que según versión de su empleada, esta se está abriendo sola. Esto lo narró mientras mostraba  asu pareja intentando encontrar algún daño dentro de la perilla que abre, pero al parecer no obtuvo buenos resultados.

Cerró con un toque de humor, asegurando que no le asustaba la supuesta presencia paranormal en su baño, sino el sobrecosto que tendría su factura de acueducto tras las reiteradas aperturas de su ducha sin explicación alguna.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano defendió a la mujer que asegura hablar con alienígenas

20 Mar 2024 17:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar