Con radical cambio de look y pequeño vestido, Aida Victoria celebró su cumpleaños

La barranquillera sorprendió con el sensual outfit y look con el que celebró un año más de vida.

Aida Victoria celebró su cumpleaños con radical cambio de look

Aida Victoria celebró su cumpleaños con radical cambio de look/ @Aidavictoriam

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano, es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de las plataformas digitales, gracias a la belleza, sensualidad y gran oratoria que hasta ahora la caracteriza. Esto, ha hecho que gran parte de lo que dice, hace y publica, se convierta rápidamente en tendencia nacional y digital.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria Merlano invitará a diez seguidores a San Andrés

Otro de los aspectos que más resaltan en la también empresaria, es su interacción directa y sin pelos en la lengua con su comunidad de seguidores, a quienes les habla y hace confesiones sin tabú sobre temas personales e íntimos. Además por opinar muy cómica y asertivamente sobre los escándalos o hechos más sonados del momento.

Recientemente, ha estado en constante tendencia por los adelantos que estaba dando de lo que sería su cumpleaños, mismo que se celebró este jueves 21 de abril, en un lujsoo salón de eventos, donde se reunieron reconocidas caras de la farándula nacional, para homenajear su vida.

Aida Victoria deslumbró con su radical cambio de look y sensual vestido

Entre los detalles del evento, se pudo apreciar los lujosos detalles decorativos y los emblemáticos artistas que estuvieron presentes. Sin embargo, hubo un aspecto que llamó particularmente la atención de sus millones de seguidores y fue el nuevo look por el que apostó para su nueva vuelta al sol y el sensual vestido que usó para el evento. 

 

Aida Victoria

Como se pudo evidenciar en uno de los clips posteados por uno de los asistentes, la barranquillera optó por un tonó rojo cobrizo en su cabello, con el que le hace un giro total a la imagen de tono oscuro que ha tenido en los últimos años. Vale aclarar, que no se sabe si el cambio lo hizo directamente en su cabello o fue una peluca para el evento.

Además, arrasó con un outfit bastante sensual: un vestido de brillantes en transparencia, con escote profundo en su espalda y que dejaban ver la ropa íntima que llevaba debajo.

En cuestión de minutos, su nuevo look se hizo viral en redes, donde los internautas no tardaron en reaccionar, en su mayoría, elogiando lo sexy que se ve con ese tono de cabello y el vestido que usó y otros, refutando que se veía mucho más guapa con el cabello en tonos oscuros.

Te puede interesar: Yina Calderón ya tendría pareja para la fiesta de Aida Victoria Merlano

No dejes de leer: Aida Victoria sobre la boda de Andrea Valdiri y la polémica con Epa Colombia 

20 Mar 2024 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar