Aida Victoria Merlano aconseja a mujer cómo terminar su relación

La inflenciadora le pidió a sus seguidores que le contaran un chisme y terminó dándole un consejo a una fan.

Aida Victoria Merlano consejo para fans

Aida Victoria Merlano consejo para fans/Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

Como parte del fortalecimiento de su relación con sus seguidores, Aida Victoria Merlano, semana a semana activa la herramienta de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, pero pidiéndole a sus más de tres millones de seguidores que le cuenten un chisme, para ella poder hablar sobre ese tema también y darle un consejo a los internautas y este martes lo volvió a hacer.

Te puede interesar: "No sé cómo terminé con rastas", Aída Victoria tras borrachera junto a su familia

“¿Qué quieren saber? ¿Qué chisme quieres que echemos”, escribió la influenciadora al activar la opción de preguntas en su cuenta oficial de Instagram.

De inmediato los mensajes de sus fans comenzaron a llegar y hubo uno que le llamó mucho la atención y fue cuando internauta, le confesó que no quiere seguir con su actual novio, pero que no ha podido terminarle pues siente que le va a hacer mucha falta.

“Aida ya no quiero seguir con mi novio, pero siento que me va a hacer mucha falta”, fue la pregunta que realizó la seguidora.

Una seguidora le confesó que quiere terminar con su pareja

Y por supuesto la Aida Victoria Merlano publicó un video en una de sus historias, con la respuesta para su fan, afirmando que lo que ella tiene es miedo a estar sola y esto hace que ella se prive de “la verdadera” felicidad.

Además, Aida Victoria Merlano publicó un video en el que explicó lo que pasa en esta situación es que el miedo a estar solo puede provocar que una persona caiga en círculos viciosos.

“A veces uno no deja una relación en la que ya no es feliz porque tiene pánico a estar solo o de repente cuando tiene esa fuerza para terminar, a los días, el sentimiento de extrañar a esa persona o extrañar la rutina que uno tenía con esa persona, hace que uno vuelva a círculos viciosos.

El consejo de Aída Victoria para poner fin a una relación

Posteriormente dijo que el mejor consejo que puede dar, no es solamente dejar a esa persona, sino que se debe programar para dejarla, y para eso lo que se debe hacer es excluirlo de su vida sin terminarle, es decir, dejar de hacer cosas junto a esa persona, empezar a disfrutar de su soledad, recuperar el círculo de amigos y cuando ya se sienta preparado, ahí si tomar la decisión de ponerle fin a la relación.

“Prográmate para dejar a esa persona. Exclúyelo de tu vida sin terminar la relación. Recupera tus amigos, encuentra cosas que disfrutes de hacer sin esa persona. Rompe la dependencia”, agregó Aida Victoria Merlano.

 

Aida Victoria Merlano cponsejo para fans2

No dejes de leer: Aida Victoria resumió con emotivo clip sus vacaciones familiares

05 Jul 2022 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar