Aída Morales llega a MasterChef Celebrity para cumplir un sueño

La experimentada actriz llega a la cocina más famosa del mundo, para cumplir un sueño pendiente de su carrera.

Aída Morales es una de las actrices más reconocidas y talentosas de nuestro país. La tolimense ha estado en la televisión colombiana durante décadas, interpretando todo tipo de papeles, que le han valido los aplausos del público y la crítica.

Te recomendamos: Aida Bossa tuvo un susto a bordo de un caballo, en MasterChef Celebrity

Esta carrera, que se extiende por más de 30 años, le ha permitido actuar en cine, televisión y teatro, sin embargo, en MasterChef Celebrity, Aída cumplirá un sueño más, de los muchos que ha cumplido a lo largo de su carrera profesional: estar en un reality.

Para muchos, exponer su vida y sus emociones a través de televisión es algo que no llama mucho la atención, sin embargo, para otros, un reality es la oportunidad de explorar un nuevo mundo a nivel televisivo, en el que se ponen a prueba otro tipo de habilidades. Y seguramente así es como lo ve Aida, quien siempre soñó con una oportunidad así, y seguro no la va a desaprovechar.

Aída, que ha sido muy aplicada a lo largo de su carrera, ve en MasterChef Celebrity un reto para aprender y estudiar sobre cocina, y llegar tan lejos como su capacidad de aprendizaje, y sus habilidades culinarias se lo permitan.

Falta muy poco para que puedas ver a tus celebridades favoritas en acción. El próximo lunes 21 de febrero, será el gran estreno de MasterChef Celebrity, que se tomará las noches del Canal RCN de lunes a viernes.

No dejes de ver: El actor Aco Pérez llegó a MasterChef Celebrity para gozar

Te puede interesar: ‘Entre chiste y chanza’ Alexandra Montoya llegará a competir en MasterChef Celebrity

01 Dec 2023 12:13Por: canalrcn.com