Aida Merlano y Mariam Obregón enviaron contundente mensaje a los hombres

Las influenciadoras dejaron a todos con la boca abierta con sus palabras.

Aida Merlano y Mariam Obregón se unieron y más de uno quedó con la boca abierta. (Foto tomada de Instagram: @aidamerlano @mariamobregon)

Aida Merlano y Mariam Obregón se unieron y más de uno quedó con la boca abierta. (Foto tomada de Instagram: @aidamerlano @mariamobregon)

Aida Victoria Merlano se caracteriza en redes sociales por dar consejos a las mujeres sobre la vida basa en su experiencia, y aunque muchas veces también los hombres son incluidos en sus mensajes, ella siempre busca que la mujer se empodere y que salga adelante con sus ideales y pensamientos.  

Te puede interesar: Aida Victoria confirmó su relación con Naldy

Esta característica es muy similar a la de la influenciadora venezolana, Mariam Obregón, quien en su cuenta de Instagram siempre busca las formas de aconsejar a las mujeres para que se empoderen, para que luchen por sus sueños y que logren por sí mismas sus objetivos.  

Por eso, el más reciente video de ambas está dando mucho de qué hablar, porque pusieron un ejemplo que al parecer muchas mujeres han vivido, y es que, al comenzar una relación, las parejas les gusta cómo se visten, cómo piensan, cómo se maquillan, pero al tiempo les piden que se tapen o deciden cómo deben verse.  

También te puede interesar: Ex de Mariam Obregón logró tapar el tatuaje que se había hecho en honor a ella

Aida y Mariam les dicen a esas parejas que ellas no piensan cambiar, y que la decisión de estar con alguien que se vistiera sensual y se viera hermosa, fue de ellos. Con esto buscan que las mujeres no cambien su esencia, que destaquen donde lleguen por cómo se sienten cómodas, y no por un hombre. 

 

Aida y Mariam

El video tiene casi 200 mil reproducciones y cientos de comentarios, donde las mujeres aseguran que los hombres llegan fascinados de cómo son y luego, en efecto quieren cambiarles hasta la forma de caminar.

Muchas mujeres se identificaron con este video y hasta hombres, pues algunos comentaron que muchas veces las mujeres también quieren que ellos cambien. Es decir, una polémica en base de este video que está basado en experiencias de vida real, pero muchos también se preguntaron si ellas han pasado por esa situación. 

Lee también: ¡Qué locura! Una seguidora se tatuó el rostro de Mariam Obregón

22 Nov 2023 21:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar