“Anhelando ser ella viviría frustrada”, Aida Merlano sobre Valdiri y la belleza

La influenciadora compartió una importante reflexión sobre el amor propio.

aida victoria merlano sobre andrea valdiri y la belleza

Aida Merlano sobre la belleza (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

La influenciadora Aida Victoria Merlano compartió una gran reflexión con sus fanáticos sobre la importancia del amor propio y no estar anhelando tener el físico como el de otra persona. 

Te puede interesar: Le preguntan a Aida Merlano sobre qué pasó con Yeferson Cossio y así respondió

Esto lo hizo en medio de una charla para el programa “Háblamelo Nea”, donde confesó que a sus 15 años ya daba clases a sus compañeros en el colegio sobre seguridad. 

Entre los temas que trataba era dejar a un lado los falsos estereotipos de belleza y resaltar sus atributos propios. 

“Uno se la pasa todo el tiempo queriendo ser otra, imagínate si yo anhelara ser la Valdiri, la p*** vida, es una vieja nalgona, tet**, cuerpón, es gruesa, es mujerón, yo soy más menuda, entonces imagínate yo anhelando ser ella, viviría frustrada toda la vida. Ella es bella, obvio, pero no es el único modelo de belleza”, expresó. 

Asimismo, se comparó si deseara tener los crespos de la actriz Kimberly Reyes, desatacando que es algo muy difícil debido a que ella es de pelo liso. 

“Creo que es importante entender que la belleza tiene diferentes expresiones y que para los gustos los colores. Si anhelas lucir como otra vas a vivir frustrada toda la vida. Hay que saber jugar con lo que cada una tiene a su disposición”, agregó en una de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores. 

aida victoria merlano sobre la belleza

AIDA dio otras opiniones sobre la educación

También, de acuerdo con sus declaraciones, destacó la importancia de dar educación sexual en los colegios para educar a los adolescentes sobre estos temas y así bajar la tasa de embarazos en menores de edad y enfermedades que se transmiten en la intimidad. 

Además, de enseñar pensamiento crítico, los deberes que tenemos como ciudadanos colombianos, tener clases de psicología y comunicación asertiva, para así lograr enfrentarse al mundo de una mejor manera y lograr tener gran éxito a nivel personal y profesional. 

Durante la entrevista también dio a conocer sus puntos de vista frente a otros aspectos de la vida y sobre su historia y cómo ha logrado posicionarse actualmente como una de las influenciadoras más importantes del país. 

Por ahora, la creadora de contenido continúa entreteniendo a sus miles de seguidores con sus diversas publicaciones de humor, tips de belleza y profundas reflexiones sobre diferentes situaciones de la vida. 

No dejes de leer: Aida Victoria responde a las críticas que recibió luego de decir que era como Diomedes

Aida Victoria Merlano presumió el regalo que Karol G le envió

Aida Victoria aclara que no ha vuelto con Naldy

20 Mar 2024 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar