Aida Merlano reveló chat donde María José afirmaba que la admiraba

La influenciadora volvió a responderle a la exnovia de su expareja Lumar Alonso tras opinar de su polémica con Yeferson Cossio.

aida victoria merlano revela chat cuando maria jose admiraba

Aida Merlano revela chat con María Jose (Tomada de Instagram: @aidavictoriam/@mariajosev19)

La influenciadora Aida Victoria Merlano volvió a responderle a la modelo María Jose, exnovia de su expareja Lumar Alonso, quien recientemente opinó sobre la polémica de la barranquillera con el creador de contenido Yeferson Cossio

Te puede interesar: “Nunca me las he dado de correcta”, Aída Victoria se refirió a la polémica con Yeferson Cossio

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la joven le dejó un claro mensaje y María Jose le contestó. 

aida merlano maria jose

Tras la respuesta de la modelo, Aida Merlano volvió a contestarle y esta vez lo hizo revelando un mensaje que la joven le había enviado tiempo atrás, donde le confesaba toda su admiración. 

“Aida me parte el corazón verlos así, de verdad los admiro y quiero tanto, oraré por ustedes muchas (veces) feee, mucha fuerza... es un ser de luz y merece lo mejor”, es lo que dice el chat. 

Tras su revelación, la influenciadora le dedicó unas contundentes palabras. 

“Tan bella, disque yo saco mis discursos de Google, te sorprenderías tanto el día que los pase por un detector de plagio, de pronto a ti no te da la cabeza para eso, pero bueno mira. Yo me hice famosa porque me metieron presa, situación súper desafortunada, pero a mí lo que me tiene tan sorprendida es que una mujer tan llena de principios como tú, tan llena de valores bien educada se ande burlando del mal ajeno, eso no te lo enseñaron en tu casa amor. 

Mira que afortunadamente yo superé mi circunstancia hasta me gané tu admiración, pero te cogiste a mi ex y se te olvidó. 

¿Por qué se te acabó la admiración amor? Si hasta orabas por mí y mi relación”, expresó.  

aida merlano maria jose

No dejes de leer: Así reaccionó Yeferson Cossio a indirecta de la Liendra por polémica con Aida

Yina Calderón opinó sin filtro sobre la polémica de Yeferson Cossio y Aida Merlano

Yeferson Cossio pide respeto para Aida Victoria

03 Mar 2022 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar