Aida Victoria Merlano revela que su crush colombiano es James Rodríguez

La influenciadora confesó también quién es su crush internacional y a quién desea conocer más en el mundo.

aida victoria merlano sobre su crush james rodriguez

Aida Victoria Merlano sobre James Rodríguez (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

La influenciadora Aida Victoria Merlano dio a conocer a sus miles de fanáticos cuáles son sus crush o amores platónicos. 

Te puede interesar: Aida Merlano respondió si le han hecho propuestas indecentes a cambio de dinero

La joven reveló los nombres de estos famosos en medio de una entrevista con la actriz Eileen Roca para el programa “Pa’ Lante”

“Ahora es un peligro porque si llegan a tener pareja esas mujeres se sollan. Yo ya no puedo decir eso porque la gente cree que automáticamente voy pa’l DM (Mensaje directo) o me lo voy a comer y no, ya ni crush tengo yo”, expresó una vez la exreina la cuestionó al respecto. 

Esto, aparentemente, luego de todo el escándalo que tuvo con su ligero romance con el influenciador Yeferson Cossio, donde le atacaron y la llenaron de ofensivos mensajes y hasta la tildaron de “quita-novios”. 

Por ello, prefirió mantener su respuesta en secreto, pero luego de que Eileen le insistiera un poco, confesó cuáles eran los dos hombres que más le quitan el sueño sin que pueda comprometerse del todo. 

Aida reitera que su crush internacional es Mario Casas

“Alguien internacional siempre lo he dicho Mario Casas, a mí él me parece que está él y la pared, detrás de Mario Casas está la pared, tipo divino, lo veo en las entrevistas, lo escucho hablar y es como ‘ayy’ (suspiro). 

También alguien que muero por conocer, no es como mi crush, pero es la persona en el mundo que yo más muero por conocer es a Residente, soy refan de ese hombre”, mencionó. 

En cuanto a la farándula nacional comentó que su crush sería el futbolista James Rodríguez

“Tiene algo”, agregó.

Posteriormente Eileen entre risas añadió que a él seguramente con los dedos de su mano lo manejaría fácilmente.

“James se ve como lindo, pero se ve es como todo decentico que uno lo agarra por el cuello y hace con él lo que quiera. James es full care-novio, pero como pa’ uno agarrarlo y darle tres vueltas”, dijo. 

Además, puntualizó con humor que si James la viera diciendo eso estaría pensando “¿Sí? ¿a quién le va a dar a tres vueltas?”. 

Por su parte, Eileen la puso a elegir entre dos opciones, entre ellas su expareja Lumar Parra y el creador de contenido Yeferson Cossio, eligiendo este último. 

“Cossio mil veces. Las cosas como son. Cossio está rico, así de simple”, agregó. 

No dejes de leer: Aída Victoria Merlano se confesó y reveló a quien sí le tiene envidia

Aida Victoria Merlano revela por qué no se considera una mujer valiente

Aida Victoria Merlano mostró su lado más coqueto en sesión de fotos

02 May 2022 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar