Aida Merlano respondió si le han hecho propuestas indecentes a cambio de dinero

La influenciadora dio a conocer si le han ofrecido millonarias cifras a cambio de dar amor.

aida victoria merlano revelo si le han ofrecido dinero por amor

Aida Merlanno se sinceró con sus fans (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

La influenciadora Aida Victoria Merlano respondió si le han realizado propuestas indecentes a cambio de dinero. 

Te puede interesar: Aída Victoria Merlano se confesó y reveló a quien sí le tiene envidia

Aida se sincera

“Sí, pero es bien curioso porque a mí nunca me han hecho una propuesta como tal de por salir conmigo se te da esto, de esa manera no, me buscan es más en el sentido de que ‘yo te quiero poner a vivir así, te quiero dar esto, pero porque seas mi mujer’”, confesó en entrevista con la exreina Eileen Roca para el programa “Pa’ Lante”. 

La modelo la cuestionó sobre si no se las han realizado directamente para tener intimidad y ella detalló que sí, pero no solo para eso. 

“No es como tal del pol**, sino que te quiere agarrar de mujer, como de ‘si tú estuviera conmigo, yo te quiero poner esto, poner aquello’ y uno sabe por el tipo de persona que sí, pero uno dice no y es porque siento que el sentido del dinero más que lo que puedes comprar con él es lo que a ti te cuesta. Si el dinero es fácil, la satisfacción personal se queda a un lado, en cambio cuando tú te lo sudaste, te lo guerreaste (es diferente)”, señaló. 

Destacó que el solo hecho de que la entrevista se pueda hacer en el apartamento de ella y lo elogien, para ella es muy satisfactorio, pues es el resultado de un trabajo que ha realizado sola. 

“Tiene el plus más grande del mundo porque yo me lo he trabajo. El sofá, hasta el vaso con el que te tomas el agua me lo trabajé yo, entonces eso para mí tiene una satisfacción del triple a que si fuera que un man un día me regaló un apartamento y yo me metí ahí. Yo lo que valoro es lo mío, lo que yo me trabajo”, agregó. 

Cabe resaltar que, en repetidas ocasiones la creadora de contenido ha destacado lo mucho que le gusta su independencia y lo poco que le asombran las cosas materiales que le pueden ofrecer los hombres cuando planean conquistarla. 

Asimismo, destacó que para ella una gran relación ideal con una mujer, en caso de enamorarse de ella, sería que esta sin problema la dejara verse y salir con hombres cuando ella le complazca. 

También mencionó que hasta el momento en la intimidad no se le ha salido nada de control y que se considera muy buena en este aspecto, pues así se lo han hecho saber sus exparejas. 

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano revela por qué no se considera una mujer valiente

Aida Victoria Merlano mostró su lado más coqueto en sesión de fotos

El divertido video de Aida Victoria con Eileen Roca

02 May 2022 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar