“Yo no veía luz por ningún lado”, Aida Merlano hizo un llamado sobre la salud mental

La influenciadora se mostró entre lágrimas tras presenciar un intento de suicidio de un joven y recordó un oscuro momento de su vida.

aida victoria merlano sobre el suicidio

Aida Victoria Merlano envía consejo sobre buscar ayuda (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

La influenciadora Aida Victoria Merlano se mostró entre lágrimas luego de presenciar una desafortunada situación al salir del gimnasio. 

Te puede inteesar: Aida Victoria narró uno de los momentos más duros de su vida

Según relató por medio de sus historias en su cuenta de Instagram una vez salió del establecimiento un hombre se lanzó de un edificio. 

“Diagonal se tiró un chico, cuando estaba en el piso y lo montaron a la camilla llamaron a una ambulancia y yo dije que se iba a demorar en llegar que mi carro estaba en el parqueadero y que cabía y por eso lo acompañé, pero al final lo terminaron llevaron a pie, pero solo fue eso, no lo conocía”, detalló. 

Debido a ello quiso enviar un contundente mensaje a sus seguidores, en especial a los jóvenes que la siguen. 

“Uno no es un superhéroe, uno no puede con todo y valiente no es el que se echa todos sus problemas encima y los cargas, el valiente es el que sabe decir ‘necesito ayuda’ no puedo con todo”, señaló. 

Además, recordó cuando ella pasó por un momento donde no le encontraba sentido a la vida y gracias a que buscó ayuda actualmente puede sentirse bien. 

“Yo tuve una época en la que veía la vida negra, yo no veía luz por ningún lado, pedí ayuda, fui al psicólogo, al psiquiatra, tomé mi medicación, no la satanicen, y luego salí de eso y al día de hoy, ni psicólogo, ni psiquiatra, ni medicación y he vivido la vida plena y cosas tan maravillosas que digo gracias a Dios no me rendí. Aunque tú hoy no veas la luz, te lo juro que vas a salir de ahí”, agregó. 

aida victoria merlano sobre el suicidio

No dejes de leer: Mateo comparó en votación a Jenn Muriel con Aida Victoria, ¿quién ganó?

Aida habló sobre Cossio: "yo tomé la decisión de frenar las cosas con él"

Aida Victoria no contuvo el llanto tras recordar a su mamá

25 Mar 2022 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar