Aida Cortés responde a acusaciones por monetización de video de ‘Choco’

La creadora de contenido no se quedó callada tras los señalamientos que se han hecho por el video del habitante de calle.

La creadora de contenido no se quedó callada tras los señalamientos que se han hecho por el video del habitante de calle.

Aida Cortés responde a acusaciones por monetización de video de ‘Choco’ | Foto tomada de Instagram: @aidacortesll_

Desde hace unos días, se viralizó un video de un habitante de calle en Bucaramanga que celebró, de la manera más tierna, el cumpleaños de sus dos perritos. El video se llevó las mejores críticas por lo conmovedora que fue esa situación.

También te puede interesar: Nicolás Arrieta acusa a Aida Cortes de monetizar video de 'Choco'.

Las acusaciones a Aida Cortés

Pese a la emotividad del video, la pieza es ahora el centro de una polémica que inicio con el influencer Nicolás Arrieta, quien aseguró que la dueña de los derechos de ese video es la modelo Aida Cortés.

Arrieta explicó que Aida debe estar monetizando entre 50 y 100 millones de pesos y que, muy seguramente, no le está dando nada al protagonista: ‘Choco’.

La respuesta de la creadora de contenido

Aida no se quedó callada y decidió aclarar toda la situación mostrando los números que, de verdad, está generando este video. Además, explicó que el video, en realidad, se hizo viral en un perfil personal y que esos perfiles no monetizan.

“Es muy diferente a una página verificada en Facebook que monetice […] cuando pude conocerlo por primera vez fue cuando le hice el mercado, aquí pude conocerlo, aportarle un poco, escuchar su historia, hacerlo feliz ese día. En este momento, el video ni siquiera ha dado lo que me costó lo que le di y no me interesa” explicó la modelo.

Aida Cortés responde a acusaciones por monetización de video de ‘Choco’

Para no perderse: Aida Cortes es rechazada en un hotel de Medellín por su trabajo.

No dejes de leer: Jessica Cediel y otras famosas colombianas con páginas sólo para fans.

También te puede interesar leer: Luisa Castro y otras influencers colombianas con OnlyFans.

03 Feb 2022 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar