Aida Cortes es rechazada en un hotel de Medellín por su trabajo

La influencer denunció que "se le vulneraron sus derechos" por el contenido que comparte.

Aida Cortes es rechaza en un hotel de medellin por su trabajo

Aida Cortes es rechaza en un hotel de Medellín por su trabajo/ Foto de archivo @AidacortesII

La Creadora de contenido bumanguesa Aida Cortés denunció públicamente la discriminación que sufrió en un hotel en Medellín, donde no le permitieron alojarse por "ser yo", es decir, por los contenidos que comparte en sus plataformas sociales.

Aida no comprende por qué es rechaza por su contenido digital para adultos o erótico, cuando es solo un trabajo como cualquier otro, y eso no la hace menos persona ni la convierte en una amenaza para la tranquilidad del espacio.

Lee también: Lina Tejeiro y sus radicales cambios de look en los últimos años

Me hicieron sentir muy mal, resulta que ayer en la mañana yo reservé un hotel en Medellín...cuando estoy en el hotel me dicen que me cancelan la reserva por ser yo.

Ante esto, la joven comenzó a revisar las normas hoteleras para entender si su trabajo, realmente es justificación para que le nieguen la admisión. Encuentra, que las normas del hotel van hasta donde se vulneren los derechos de alguien. 

Te puede interesar: Influencers estarían fingiendo el cierres de sus cuentas ¿por qué?

Aida inició un proceso legal contra el hotel

Están vulnerando mi condición social, me están diciendo que por mi trabajo no puedo hospedarme. Yo ya hice la respectiva denuncia ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, porque quiero saber hasta donde llega esto o si hay otras nenas a las que les esté pasando

 

Aida

Puede ser de tu interés: La transformación en fotos de Yina Calderón, tras salir de Protagonistas de Novela

La joven concluyó dejando claro que todos merecen respeto y que no por trabajar en x o y cosa, deben ser discriminados, siempre y cuando ese trabajo no atente contra la integridad o bienestar de los espacios y personas.

Por el momento, el hotel no se ha pronunciado al respecto y según Aida, lo único que le respondieron además con tono burlesco, es que "no tenían explicación para eso, solo era por ser ella".

03 Feb 2022 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar