Aida habló sobre Cossio: "yo tomé la decisión de frenar las cosas con él"

La barranquillera dio fin a los rumores y habló sobre su relación actual con Yeferson Cossio.

Aida confesó que ella tomó la decisión de frenar las cosas con Cossio

Aida confesó que ella tomó la decisión de frenar las cosas con Cossio/ @Aidavictoriam y @Yefersoncossio

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano y el también Influencer Yeferson Cossio se vieron altamente mencionados semanas atrás, por los rumores que surgieron sobre un supuesto romance.

Lee también: Yefferson Cossio y Jenn Muriel fueron vistos en el mismo evento que Aida Victoria Merlano

Recordemos que tan sólo unas horas antes, los seguidores de Yeferson se habían enterado de su ruptura con Jenn Muriel, esto generó que fuera Aida quién se llevara la peor parte del triángulo, ya que muchos la acusaron de ser la responsable de acabar con el noviazgo.

Cuando la distancia entre la barranquillera y el antioqueño se hizo latente e incluso se dejaron de seguir en redes, también empezaron a circular algunas pruebas que demostraría la reconciliación entre Yeferson y Muriel. Durante este fin de semana, tanto la pareja como Aida coincidieron en el mismo evento, causando para muchos un ambiente de tensión entre ellos. Aida claro que nunca fue así.

No te pierdas: ¿Oficial? Estas fotos confirmarían el regreso de Yeferson Cossio con Jenn Muriel

Estoy viendo el video que me mandaron y no, yo no vi a ese hombre de reojo, es que no hubiese podido porque había un montpon de gente en medio, yo supe que él estaba allí, ni siquiera porque lo ví sino porque me saludé con los escoltas...y si lo hubiera visto o saludado, cero raye porque el y yo no quedamos mal, expresó Aida.

 

Aida Victoria

Las palabras de la mujer no quedaron ahí y de hecho, las que más llamaron la atención, fue cuando ella aclaró que fue ella, quien había tomado la decisión de parar las cosas con Yeferson y que este, había sabido entenderla. También aclaró que dejarse de seguir en redes fue un acto de común acuerdo. pero que esto no significa que tengan alguna enemistad.

Cuando las cosas son tan intensas es imposible que la amistad vuelva a ser la misma de antes y listo, el respeto mi decisión, siguió con su vida, yo con la mía y ya está. Yo no iba a dejar de ir a un evento que me invitaron hace meses porque él va estar, él y yo nos queremos un montón, que las cosas no funcionaran es otro tema y ya está, concluyó.

Puedes leer: Aida Victoria Merlano confesó penosa anécdota de su vida íntima

Aida Victoria no contuvo el llanto tras recordar a su mamá 

20 Mar 2024 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar