¡El amor! Aida Bossa encanta con romántica selfie junto a Julio César Herrera

La pareja de artistas enamoró a miles con unas fotografías navideñas.

Aida Bossa y Julio César Herrera en Navidad

Aida Bossa enamoró con fotos familiares en Navidad. (Foto del Canal RCN)

La talentosa actriz Aida Bossa tiene a Colombia entera enamorada con su reciente actuación como la ‘tía Erótida’ en ‘Leandro Díaz’ y su participación en 'MasterChef Celebrity' (2022), donde conquistó con su sabor y frases en ‘costeñol’.

Mira también: ‘Me encanta cuando canta así’, Aida Bossa recreó escena de El man es Germán

La artista cartagenera además es reconocida por su relación amorosa con el también actor Julio César Herrera, recordado especialmente por su papel como ‘Freddy’, el mensajero de ‘Yo soy Betty, la fea’.

La pareja de artistas es amada por miles y es considerada como una de las más estables de la farándula nacional. Y en las redes, los actores suelen enamorar con algunas de sus conversaciones o fotografías donde el amor resalta.

Aida Bossa y su fotografía de Navidad junto a Julio César Herrera

En Navidad, la actriz de ‘Leandro Díaz, subió un par de retratos familiares para desearles una excelente Noche Buena a sus más de 700 mil seguidores en la red social de Instagram. La primera imagen era de ella muy sonriente junto al ‘Cacha’, como cariñosamente le dice a su esposo. Y en la segunda, Aida se encuentra junto a su mamá, la señora Ayda Belén Bustamante Fernández, quien también ha enamorado con su alegría a los internautas.

Con esas enternecedoras imágenes, Aida Bossa compartió el siguiente mensaje a sus fans: “¡Valecitas mías! Mucho amor de familia para ustedes. Feliz Navidad”.

Las palabras de Aida Bossa fueron bien recibidas y junto a las fotografías de Navidad enamoró a más de uno en la red social. Varios seguidores aprovecharon para desearle buenas fiestas a la actriz cartagenera y su familia.

Amigas y colegas como Lorna Cepeda, Cristina Campuzano y casi 20 mil personas reaccionaron al post de Bossa. En la caja de comentarios se pueden leer mensajes como “divinos”, “se les quiere”, “hermosos”, “los admiro mucho”, “con Freddy Stewart de Ecomoda”, “Mi cacha”, “el cacha por fin sonríe”, “qué bonitas fotos” y “hermosa pareja”.

La señora Belén también recibió varios elogios y los fanáticos no dejan de aplaudir a Aida Bossa por su papel como la Tía Erótida. “… no me pierdo la novela y tu personaje es un reflejo de muchas mujeres con vocación de enseñar y entregar amor…”, fue el mensaje de una admiradora.

No dejes de leer: Aida Bossa compartió el detrás de cámaras de fuerte escena en Leandro Díaz

Te puede interesar: Aida Bossa conmueve hasta las lágrimas al despedirse de la 'abuela Remedios'

Para no perderse: Julio César Herrera y Aida Bossa no se ponen de acuerdo con monas repetidas

27 Dec 2022 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar