Aida Bossa tuvo un susto a bordo de un caballo, en MasterChef Celebrity

La actriz publicó un video en el que se ve el susto que pasó por culpa de un caballo.

Aida Bossa tuvo un susto a bordo de un caballo, en MasterChef Celebrity

Aida Bossa tuvo un susto a bordo de un caballo, en MasterChef Celebrity (Tomada de Instagram: @aidabossa)

Las grabaciones de MasterChef Celebrity ya iniciaron, y las 22 celebridades que están en la competencia lo darán todo para demostrar que su talento va más allá de su área de experiencia, y también tienen grandes habilidades en la cocina.

Te recomendamos: El actor Aco Pérez llegó a MasterChef Celebrity para gozar

Y darlo todo, en MasterChef Celebrity, incluso implica enfrentarse a situaciones temerosas. Este fue el caso de la actriz y cantante Aida Bossa, la cual, a bordo de un caballo pasó un gran susto cuando el equino que cabalgaba el actor y director Ramiro Meneses se le acercó de más.

Mientras Aida y sus compañeros disfrutaban del paisaje y de un perro que los ha acompañado durante la competencia, ocurre el momento en el que el caballo empieza a rascarse en su pierna.

Asustada, Aida le dice “¿Papi, tú te estás rascando en mi rodilla? Papi, cálmate”. Evidentemente asustada, Aida trata de alejar al caballo de su pierna, mientras sus compañeros se ríen de sus expresiones.

En el video, compartido a través de su cuenta de Instagram, destaca el comentario de su esposo, el actor Julio César Herrera, el cual le escribe: “Me hace el favor y se viene hoy para la casa”, causando las risas de sus seguidores.

En una de las historias subidas por el actor Aco Pérez, quien también hace parte de la competencia, invita a sus seguidores a ver el video publicado por Aida, mientras ella le dice que Ramiro no movía a su caballo, el cual casi le muerde una rodilla.

Pasado el susto, todo fueron risas entre las celebridades.

MasterChef Celebrity llega a las noches del Canal RCN a partir del próximo lunes 21 de febrero.

Aida Bossa tuvo un susto a bordo de un caballo, en MasterChef Celebrity

No dejes de ver: ‘Entre chiste y chanza’ Alexandra Montoya llegará a competir en MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Tatán Mejía promete dar la pelea en MasterChef Celebrity

01 Dec 2023 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar