LOS NUESTROS

Aida Bossa puso a prueba a Claudia y a los chefs con el ‘costeñol’

La actriz divirtió al equipo de la producción de MasterChef Celebrity con su reto de pronunciar ciertas palabras costeñas.

24 Mar 2022 12:34Por: canalrcn.com
aida bossa costeñol

¿Claudia y los chefs pasarían la prueba? (Foto tomada de Instagram:@aidabossa)

Por estos días, la participante de MasterChef Celebrity, Aida Bossa, ha publicado en sus redes sociales un popular reto que involucra que los compañeros de set pronuncien a su manera dos expresiones típicas de la región caribe colombiana.

Te puede interesar: El comentario de Aida Bossa sobre Tatán Mejía que cuestionó Julio César Herrera

En esta ocasión, el turno fue para la presentadora del programa, Claudia Bahamón, y dos de los jurados: Jorge Rausch y Christopher Carpentier.

Claramente, tanto Jorge como Claudia no son cercanos a la cultura ‘costeña’, debido a que ambos son de Bogotá y Neiva, respectivamente.

Ante la pregunta: ¿qué dice acá en mi camiseta?, por la pronunciación de las palabras: “weijée” y la “gente’l pueblo”, asimismo la cara de decepción de Aida, indudablemente ambos ‘se rajaron’ en este reto.

Sin embargo, en su más reciente video, el chileno Christopher Carpentier decidió aventurarse a este difícil obstáculo: pronunciar correctamente expresiones del dialecto caribeño, siendo extranjero.

 

aida bossa costeñol

Ante su peculiar respuesta, Bossa le responde: “Okey, muchas gracias, señor”, en compañía de una expresión de desilusión en su rostro.

En el video, Chris comentó entre risas: perdón a todos por mi acento salvaje.

Algunos de los invitados que Aida ha traído a sus videos son: Tatán Mejía, Aída Morales, Maria Teresa Barreto, e incluso algunos miembros de la producción que son oriundos de la costa.

¿Veremos a Nicolás de Zubiría sumándose a esta divertida tendencia?

 

aida bossa costeñol

Sigue también: Aida Bossa sometió a más compañeros a clases de costeñol

Continúa leyendo: Aida Bossa sometió a Aída Morales y a Carlos Báez al ‘Costeñol’

Te puede interesar