‘Me encanta cuando canta así’, Aida Bossa recreó escena de El man es Germán

La actriz se ganó todos los aplausos y elogios de sus fans al recordar cuando Patty cantó villancicos en esta producción.

Aida Bossa recreó escena de 'Patty' y emocionó a sus seguidores

Aida Bossa recreó escena de 'Patty' y emocionó a sus seguidores

Aida Bossa ha sido merecedora de todo el cariño de los colombianos y del mundo entero por sus múltiples interpretaciones en la pantalla chica, por su particular forma de ser, su profesionalismo y por su corazón bondadoso.

Es que la actriz, sin duda, se ha ganado el corazón de todos los televidentes con sus particulares personajes, unos con magia y alegría y otros tantos llenos de sabiduría, amor y unión.

Actualmente, tenemos el placer de ver a Aida Bossa en la producción ‘Leandro Díaz’, proyecto en el cual interpreta a la amada tía Erótida, una mujer serena, fiel a sus principios y demasiado familiar.

Sin embargo, también tuvimos la oportunidad de verla en los zapatos de la icónica ‘Patty’ en El Man es Germán, producción que le dio la vuelta al mundo con sus particulares formas de contar historias, un humor que nos hizo reír hasta decir no más.

Te puede interesar: Aida Bossa compartió el detrás de cámaras de fuerte escena en Leandro Díaz

Volvió la Patty, fastidio de ‘El man es Germán’

En las últimas horas, Aida Bossa conmocionó a los seguidores de su cuenta oficial de Instagram al recordar una icónica escena de uno de los personajes más queridos de la televisión colombiana: Patty.

En el clip podemos apreciar la escena de cuando ‘La manada’, así se hacía llamar el grupo de amigos de Germán, estaban compartiendo y de un momento a otro comienzan a cantar el villancico ‘A La Nanita Nana’.

Lo que los seguidores de la actriz no esperaban es que años después, Aida Bossa volviera a ponerse en los zapatos de su amada Patty y entonara la icónica canción de Navidad.

En el video vemos a la actriz, quien estaba grabando el comercial de Navidad de RCN, muy feliz y hasta risueña por recrear este importante momento; de hecho, hubo un instante en el que la risa se apoderó de ella y casi no puede terminar de interpretar la canción.

No dejes de ver: Aida Bossa conmueve hasta las lágrimas al despedirse de la 'abuela Remedios'

Por su parte, los seguidores de la artista no dejaron pasar por alto este post y expresaron lo felices que están de volver a ver a ‘Patty’.

“Sencillamente es la mejor actriz que tiene este país”, “No te imaginas cuánto te amo, eres lo mejor que nos ha pasado”, “La amada Patty, te amamos”, “Qué nota esta mujer, es demasiado”, “Me encanta ver esto”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por si te lo perdiste: Julio César Herrera y Aida Bossa no se ponen de acuerdo con monas repetidas

17 Dec 2022 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar