Aida Bossa se encontró con un tierno recuerdo de Toto Vega en Barichara

La actriz demostró lo mucho que querían a Toto Vega en Santander.

Aida Bossa y Toto Vega

Aida Bossa dedicó un sentido mensaje a Toto Vega. (Foto del Canal RCN)

La actriz Aida Bossa y su esposo Julio César Herrera han aprovechado las celebraciones de fin de año y el inicio del 2023 para realizar un recorrido por varios pueblos del país. Los primeros días de enero han estado por el departamento del Santander.

Mira también: Aida Bossa divirtió con las rimas de Julio César Herrera

Bossa ha compartido historias desde San Gil, donde visitaron a algunos seres queridos, y también estuvieron en Barichara. Allí conocieron y se enamoraron de "Bernardita", una gran artesana que vive en el corregimiento de Guane.

La mujer se quedó en el corazón de Aida Bossa y su familia, quienes aprendieron del proceso que hace "Bernardita" con sus manos para armar lindas vasijas, esculturas y otros objetos con barro. Un saber ancestral, único, que se ha compartido de generación en generación.

Aida Bossa y el recuerdo de Toto Vega

Sin imaginárselo, Aida Bossa compartía orgullosa varias imágenes del lugar en el que habita la artesana y, de repente, se encontró con un mensaje que dejó plasmado el fallecido actor Toto Vega en una vasija.

“Gracias por la generosidad de Barbarita, don Lorenzo, Johana y su familia. Por conservar las sabidurías ancestrales. Nuestra admiración. Toto Vega. Festiver Tapia adentro”, fueron las palabras que dejó el actor para la familia de Bernadirta y las que con emoción leyó Aida Bossa.

Sobre el video que compartió en las historias en Instagram, Aida Bossa calificó el momento como “bello” y escribió: “Totico siempre estarás presente en cada rincón de saberes ancestrales de tu bella Santander. Siempre en nuestros corazones”.

Recordemos que Toto Vega nació en Vélez y Barichara era uno de sus lugares favoritos. Allí, junto a Nórida Rodríguez, organizaban el famoso Festival de Cine Verde.

La muerte de Toto Vega

De hecho, el día en que murió Toto Vega, la pareja acababa de culminar la 12º edición del FestiVer, y se disponían para celebrar el éxito del mismo y el hecho de haberlo realizado presencial, después de dos años de pandemia. Sin embargo, el actor tras dar sus últimas palabras en el escenario murió a causa de una falla cardíaca.

Ya han pasado más de tres meses, desde la noche del 25 de septiembre, fecha en la que falleció el recordado Toto Vega. Y desde ese día, Nórida Rodríguez, con quien llevaba más de 23 años de relación amorosa, ha compartido su dolor con sus seguidores y conmueve al publicar emotivos mensajes dedicados al amor de su vida.

No dejes de leer: ¡El amor! Aida Bossa encanta con romántica selfie junto a Julio César Herrera

Te puede interesar: ‘Me encanta cuando canta así’, Aida Bossa recreó escena de El man es Germán

Para no perderse: Aida Bossa compartió el detrás de cámaras de fuerte escena en Leandro Díaz

06 Ene 2023 21:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar