Con divertido video, Aida Bossa mostró la diversidad regional de MasterChef Celebrity

La actriz compartió un video junto a sus compañeros de la competencia, y mostró la diversidad cultural que hay en el grupo.

Con divertido video, Aida Bossa mostró la diversidad regional de MasterChef Celebrity

Con divertido video, Aida Bossa mostró la diversidad regional de MasterChef Celebrity (Tomada de Instagram: @aidabossa)

MasterChef Celebrity cada día tiene más atrapados a los colombianos. La competencia gastronómica, que reúne a 22 celebridades en torno a las cocinas, reúnes famosos de distintos campos, pero también, de diferentes culturas.

Y esto quedó en evidencia, a través de un video publicado por la actriz Aida Bossa, quien compartió momentos de las grabaciones, en los que compartía con Aco Pérez, Tostao, Carlos Báez, Corozo y Chicho Arias, toda una mezcla de culturas de nuestro país.

Para mostrar cómo, a pesar de ser colombianos, hay grandes diferencias entre las culturas, Aida les preguntó qué significaba ‘Esmigajar’ el grupo. El primero en ser consultado fue Carlos Báez, quien aseguró que era dividir en migajas algo. Aida continuó con el comediante Chicho Arias, quien, de manera jocosa, puntualizó en que era hacer mierd$% el grupo.

El músico Tostao intervino asegurando que era necesario meterle “lingüística al tema”, y explicó que esta palabra provenía de “gajo”, y era la acción de sustraer un gajo de un racimo.

La siguiente expresión fue la palabra “Dentera”. Al respecto, Aco Pérez aseguró que era cuando la lengua se partía, por ejemplo, cuando se comía piña y que, de allí, provenía el dicho “unos comen piña, y a otros les da dentera”. Sin embargo, esta explicación no fue suficiente para Aida, quien le dijo que estaba equivocado, pero no explicó cuál era el significado real.

A pesar de que no lograron ponerse de acuerdo, la única certeza es que al interior del grupo de celebridades pasan ratos muy entretenidos, gracias al buen ambiente que hay entre ellos.

10 Abr 2024 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar