Aida Bossa lamentó la muerte de Adolfo Pacheco y le hizo un homenaje

La actriz de Leandro Díaz le envió un mensaje de agradecimiento al juglar vallenato por su aporte a la música.

Aida Bossa lamenta la muerte de Adolfo Pacheco

Aida Bossa lamenta la muerte de Adolfo Pacheco/Foto: IG/ @adolfopacheco9

Gran luto hay en el mundo de la cultura y la música luego de que se conociera el lamentable fallecimiento de Adolfo Pacheco, en la Clínica del Norte, en Barranquilla, donde estaba internado debido a varias complicaciones de salud derivadas de un accidente de tránsito presentado en la vía de que conduce de Calamar (Bolívar) a Barranquilla.

El cantautor fue remitido el pasado 20 de enero a la clínica de la capital del Atlántico luego de que el vehículo en el que en él se transportaba se le estallara una de las ruedas delanteras provocándole múltiples fracturas a el juglar vallenato.

Sufrió un “politraumatismo severo, con trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax, lesión en columna cervical y agudización de su estado de salud debido a condiciones crónicas previas”, dice el último parte médico.

El mundo de la cultura lamenta la muerte de Adolfo Pacheco

Un de los primeros en pronunciarse fue el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel, quién es su cuenta oficial de Twitter lamento la noticia y recordó algunas de las presentaciones y el legado musical de Adolfo Pacheco, pero más celebridades del mundo del entretenimiento también ha lamentado la noticia, una de ellos, Aída Bossa.

 En su cuenta oficial de Instagram, la actriz y ex participante de MasterChef Celebrity publicó un video en el que se puede ver parte de una entrevista que a él le habían hecho y en la que recomendada a los demás artistas a enamorarse de su región y que le canten a su pueblo.

El homenaje de Aída Bossa a Adolfo Pacheco.

Al hacer la publicación, Aida Bossa, quien le da vida a la Tía Erótida en “Leandro Díaz”, escribió un mensaje en el que manifestó que la música vallenata le dan las gracias eternas por el gran legado del maestro Adolfo Pacheco.

“La música de Acordeón y los montes de María le dicen al Maestro Adolfo Pacheco. Gracias eternas por ese gran legado que nos deja. Grande maestro (QEPD) ‘que se enamoren de su región’… @adolfopacheco9 #quenomueralatradicion #Juglares #colombia #folclor #musicadeacordeon #lahamacagrande #elmochuelo”, escribió Aída Bossa.

Además, la actriz publicó una historia que grabó desde su vehículo hacia el cielo, con una frase en la le agradeció a Adolfo Pacheco por su aporte a la cultura vallenata, además posteó parte de un homenaje que le hicieron al juglar vallenato en diciembre del año pasado.

10 Oct 2023 20:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar