El comentario de Aida Bossa sobre Tatán Mejía que cuestionó Julio César Herrera

Un hojaldre que realizó Tatán Mejía llamó la atención de Aida Bossa y esto al parecer no le gustó a su esposo.

Reaccion de Julio César Herrera comentario Aida Bossa

Reaccion de Julio César Herrera comentario Aida Bossa/julioc_herrera_

Un duro momento vivieron los participantes de MasterChef Celebrity en un reto creativo en el que tenían que cocinar una réplica exacta de un Kulibiak o empanada rusa, cuyo ingrediente principal es el salmón y una masa en forma de pan para hacer la cobertura del platillo.

Este reto creativo puso a sufrir a los participantes, pero finalmente todos lograron cumplir con el reto, aunque a unos les fue mejor que a otros y pese a que no pasó al atril, uno de los platos más llamativos fue el de Tatán Mejía que provocó un comentario que al parecer metió en problemas a Aida Bossa.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 17 | Una cuarta celebridad sale de la cocina más importante del mundo

Luego de terminar la prueba, los participantes comenzaron a ver el plato que hicieron sus compañeros y Aida al parecer se vio muy sorprendida por el que cocinó el motociclista y al ser entrevistada dijo “Yo le vi el pan a Tatán y dije ‘¡No joda!’”.

Este comentario al parecer no le gustó Julio César Herrera, esposo de la actriz, que tomó el comentario de una divertida manera y en un video publicado por Aida Bossa en sus redes, cuestionó graciosamente a Aida Bossa ya que supuestamente a ella no le gustan las harinas, pero manifestó su interés en conocer el pan de Tatán Mejía.

“Aida dice que no le gusta la harina, pero le gusta el pan de Tatán Mejía, le quiere ver el pan a Tatán, le quiere ver el pan a Tatán”, dijo el actor recordado por su papel de ‘Fredy’ en Yo soy Betty, la fea.

En la parte izquierda de la pantalla aparecen Aida y a Tatán viendo el comentario de Julio César y de repente los dos se ven mutuamente y luego Aida fija su mirada hacia abajo, mientras que el motociclista se retira lentamente.

Reaccion de Julio César Herrera comentario Aida Bossa 2

Temas relacionados: Aida Bossa sometió a más compañeros a clases de costeñol

10 Abr 2024 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar